martes, agosto 15, 2006

Y Lilith se marchó del Paraiso...

Cansada de Adán y de acatar aquella sumisa vida de desiguales condiciones, Lilith decidió dejarle solo en aquel Paraiso y marchar hacía otros lugares.
Y es que el verdadero Paraiso es encontrar nuestra felicidad, esté donde esté, dejar atrás los miedos, lanzarnos al vacío sin temor a lo desconocido o incierto, y saltar...
Admiró a esa Lilith que fue capaz de darle un portazo en las narices a su aburrido Adán, que prefirió vagar y buscar su lugar en el mundo a permanecer durante más tiempo en aquella comoda y ficticia vida paradisiaca.
No importa si luego su figura fue denostada, si se la denomina demonio, sólo importa que ella fue libre, de decidir, de actuar, de elegir...Y se marchó del Paraiso.

7 Comments:

Blogger Lilith piensa...

Nueva, por estrenar,recien pintada y decorada, aqui esta mi nueva casita :))

12:31 p. m.  
Blogger GLAUKA piensa...

Y olé!!!!!

¡Cómo me gusta esta Lilith, por Diossssssssss!!!

Y ¿sabes qué? Que siempre he sentido un especial "amor" por esta Lilith ... tengo un post y todo guardado al respecto, que parece que me hayas adivinado bonita ... besos renovados.

1:31 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

glauka,uhms buscaré ese post tuyo,yo la primera vez que leí sobre ella fue en el blog de Naia (recuerdos y sensaciones) y me fascino. Muacksssssssss

2:59 p. m.  
Blogger yo piensa...

cada uno lleva su propio paraiso en el interior de su alma, lo unico que hacemos es proyectarlo en lugares nuevos, y hay que tener mucho valor para hacerlo. me alegro por ti

1:37 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

yo..Quizás es valor mezclado con resignación lo que nos empuja a proyectar ese paraíso que anhelamos en otros lugares nuevos...Un beso.

10:49 p. m.  
Blogger mithras piensa...

Esa Lilith, tu, se fue del paraiso porque no salió de la costilla de Adan sino que Dios lo creo como a Adán de la nada. La primera feminista del mundo.
Muy buen nombre, y maravilloso blog, encantado de conocerte.

6:04 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

mithras...Asi es,la primera mujer reclamando igualdad...Gracias por tu visita,encantada de tenerte aqui ^_^ besitos

8:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home