miércoles, marzo 14, 2012

SI!

He conseguido recuperar la contraseña de este blog, me parecia ya misión imposible,años sin usar la cuenta de email,ni siquiera estaba segura si era la cuenta asociada....pero ¡lo conseguí!
Hace unas cuantas semanas que queria escribir, pero no deseaba esta vez empezar de cero...Queria recuperar algo de mi antigua "yo"....
He releido alguna vez posts de este blog,me evocaba momentos felices,aunque me sumia en algo de tristeza al releer...Pero alguna vez he paseado por aquí intentando recordar a aquella que una vez fuí,que sintió,que amó,que sufrió...
Durante años me he sentido a años luz de estas letras, no lograba despertar en mi alma el eco de esa Lilith...
Y esta noche casí al azar he probado y he logrado recuperar este blog donde deseo seguir escribiendo...
Han pasado muchos años desde que me aparté de mis recuerdos...cerré página, intenté seguir con mi vida.
No he sido feliz,ó quizás si,algunas veces, la felicidad esta hecha de pequeños momentos...que fugaces juguetean con nuestra alma como traviesas mariposas que jamás se dejan atrapar.
Recuperar este blog es mi primer paso para volver a ser "yo",esa que he dejado dormida durante años y que habia renunciado a vivir sus sueños....
Me han sucedido tantas cosas...y sin embargo he seguido dormida hasta hace unos meses,resistiendome al despertar de esta nueva vida que inexorable tenía puesta la alarma para que yo dejará atrás una vida construida con mentiras.
Leí hace poco una frase en el libro "El mejor lugar del mundo es aquí mismo" que me encanto,y fue un poco un resorte para darme cuenta que era hora de convertir el presente en pasado y de empezar a vivir...La frase es "El presente arranca cuando dejás atrás el pasado".
Y ahora soy como una niña ilusionada con este nuevo presente,sus incertidumbres,sus vaivenes...Soy curiosa y quiero aventurarme en este nuevo camino, dejar todos mis miedos atrás, dejar atrás una falsa existencia donde yo fui infiel a mi misma resignandome a vivir una "vida estable" y falsa.
Jamás volví a poder enamorarme de nadie,intenté ilusionarme tras dejar atrás mi concha de tristeza pero mis sentimientos seguian ahi...intactos....como la última vez, como la primera vez...
Y descubrí que era una cobarde apostando por una falsa relación que ni yo misma creia, y que quizás,sólo quizás no habia luchado por el único hombre del mundo al que amo y amaré mientras viva.
Y el universo magicamente empezo a reunir ante mi las piezas de un puzzle que yo debia de empezar a encajar, aún no lo he terminado,pero vuelvo a sentirme ilusionada y feliz.
Han pasado cuatro años desde que todo terminó y sin embargo vuelvo a estar donde al principio,de donde jamás tuve que marcharme...y El sigue estando ahí.
Le quiero y me encanta quererle.Ya no soy la misma de ayer, quizás él tampoco es el mismo hombre de ayer.Pero estamos ahí.Y nada más me importa.
Tras tantos años he recuperado hasta las ganas de escribir, creo que no estaba dormida estos años...Estaba muerta en vida,porque mi vida sólo cobra sentido cuando esta él.
Sé que no se debe de depender de nadie,que hemos de sentirnos seguros de nosotros mismos,que si no estamos bien no podemos dar nada...Todo eso lo sé,pero El es mi vida.
Las cosas son así.
He logrado eliminar comentarios de spam, y ya me iré entreteniendo limpiando esta casita,que de nuevo me permite ser yo,esa Lilith que vuelve a danzar entre sueños de amor....
Estoy deseando volver a visitar a aquellos que un día seguí, ha pasado tanto tiempo...pero pronto,muy pronto me daré paseos por vuestros blogs y espero encontraros escribiendo,sintiendo,viviendo...