jueves, agosto 17, 2006

Tristeza de Amor- Hilario Camacho

He leído que ha fallecido Hilario Camacho, el cantautor de esta canción, que se hizo famosa en la serie "Anillos de oro". Es una canción bella, que he tarareado a veces y no había olvidado, asi que rindo mi pequeño homenaje a su autor reproduciendo la letra.

Tristeza de amor.

Bajo el tejado de cristal duermen el odio y la pasión
sueños de Gloria y de poder calman su gris desolación.
Tristeza de amor
un juego cruel
jugando a ganar has vuelto a perder.
Son muchos los que mienten para resplandecer
pagando por su vida un interés
Tristeza de amor
un juego cruel
jugando a ganar has vuelto a perder .
Dónde está. No sé que pasa esta noche que cierro todos los bares,
el tiempo se ha detenido y no amanece jamás.
En ella me reflejaba y su boca, era mi olvido,
me creía el rey del mundo
y un mendigo soy otra vez.
Donde está esa mágica mirada
dónde está la blanca seda de su piel
dónde está la sonrísa ilusionada
¿fué verdad.... o lo soñé?.
Llorando lleno mi copa, saboreando mi amargura.
No he podido retenerla aunque la hice soñar.
Yo quise atar lo invisible.
El amor no tiene dueño y se escapa entre tus dedos
si lo quieres controlar.
Dónde está esa mágica mirada...


5 Comments:

Blogger Mayte piensa...

Hermosa canción, no la conocía...la buscaré para escucharla y saber la tonada!

Mil bikiños :D

8:26 p. m.  
Blogger Martini piensa...

Canción que creo que todos recordamos, aunque sea solo el estribillo.

Un beso, con tu permiso.

9:24 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

maura ,gracias a tí,muackis (deberia estar prohibido currar en agosto,jeje)

azul ..es tonadilla triste pero pegadiza...un besote :))

mart-ini, me quedo con el beso :) muackisssss

9:45 p. m.  
Blogger Verso piensa...

Gracias por la visita.
Es una pena, no era tan mayor, no sabía que le componía algo a Sabina y mira que me gusta El Flaco.

Un abrazo.

2:34 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

Incondicional,gracias a ti :)

11:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home