lunes, junio 18, 2012

¿Cambian las cosas ó cambiamos nosotros?

A veces no sucede nada de un día a otro y todo depende de nuestro estado de ánimo, algo que un día no le damos importancia de repente al otro día nos resulta totalmente trascendente.
Soy consciente de que mis cambios de estado de humor propician que esté más ó menos receptiva,animada ó desanimada,con ganas de tirar la toalla en miles de asuntos,ó llena de ilusión.
También sé que me gustaria que las cosas funcionasen de otro modo,que tengo carencias que por mucho que las disfrace ó no las piense existen.
Cuando amas a alguién y llegas a aceptarle tal y como es,entonces que queda? Renunciar a cosas que deseas sentir y vivir?
Estoy confusa y supongo que lo que es peor llena de miedos porque no siento que me transmita que soy importante para él...Puedo seguir poniendo de mi parte pero también temo que la desilusión me haga desencantarme y cansarme.
Es eso a lo que tengo miedo estos días más que a su propia actitud: a mi cansancio.
Quizás las cosas nunca podrán ser como algún día fueron,ó quizas yo idealicé todo...no sé...
Estoy aqui y realmente no sé donde estoy....Hace años,meses,hubiese dado todo por estar donde estoy,pero ahora la pregunta es ¿estoy en su corazón? ¿estuve alguna vez en su corazón como yo creía?
No tengo yo la respuesta,el amor se demuestra con hechos,no quiero pedir explicaciones,ni justificar yo misma excusas...quizás sólo debiera pensar en lo que hay...Y me preguntó que es.
Me sorprendo con miedos,con inseguridades,y no me gusta estar asi,no estoy cómoda así.Todo podría ser mucho más simple y sencillo,pero no lo es.
Y por otra parte deseo sonreir,ilusionarme,bromear,y de momento sólo puedo esperar ,y siento que espero desde la nada.