miércoles, agosto 23, 2006

Cosas absurdas

Me quedan aún días de vacaciones hasta septiembre pero pasan demasiado rápido y yo estoy ganduleando como nunca.
Hoy me despertó un mensajero de una agencia, me traía un paquete.
Mi ex ya me había avisado de ello ayer en un mail, olvidé algunas cosas en su casa y le dije que las tirara cuando hace unos días me insinuó venir a traérmelas a mi casa.
Lo cierto es que no necesitaba nada de lo que deje en su casa y tampoco quiero más contacto con él.
Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando miro el contenido de esa caja y veo entre otras cosas, las fotos que me ha devuelto de un carrete que se quedo él para revelar, y me encuentro con que estaban todas las fotos donde esta él. TODAS. Y es que encima a mi no me gusta posar ni salir en fotos, por lo que la mayoría de fotos son de él. De él solito.Para alucinar.
Increíble, se las voy a devolver, obvio, las tiraría al cubo de basura directamente, pero pienso que entonces él puede creer que las conservo para mirarle y suspirar de vez en cuando.
Asi que mejor devolvérselas toditas y que le quede claro que esta lejos y fuera de mi vida.
Ayer ya recibí un mail suyo avisándome del envío y añadiendo párrafos que no venían a cuento. Lo cierto es que jamás he sido tan maleducada y grosera como en el mail que le respondí, raye el insulto, pero creo que de una vez se lo dejé muy claro, y por tanto considero estúpido por su parte tantear el terreno.
Y me preguntó yo porque me ha enviado sus fotos, tras dejarle, si realmente cree que yo quiero algo de él a estas alturas del fin de la historia, a mi no se me ocurriría enviarle mis fotos a una persona con la que yo no estoy… Absurdo.

16 Comments:

Blogger *Laura* piensa...

Pues si, abdurdo, como la mayoria de las cosas que hace el genero masculino a la hora de enfrentarse a ciertas situaciones, en fin...

11:14 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

lady laura,en fin,de personas absurdas no se puede esperar otra cosa...Un besito :))

11:16 a. m.  
Blogger GLAUKA piensa...

Es raro sí.
Hombre, yo no puedo hablar, porque me he quedado con todos los albumes de fotos, ENTEROS, con y sin él, son míííííííossssssss
AHora que lo dices, ¡pobre! Creo que voy a tener que ofrecérselos para hacer copias al menos ;)

11:20 a. m.  
Blogger *Angulin* piensa...

Lo cierto es que es bastante absurdo, sip...

A veces "el género masculino" hacemos cosas bastante absurdas, la verdad... Supongo que él querría que tubieses esas fotos, pero está claro que no tiene sentido... En fin.

Un Beso desde el Sur

11:37 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

Glauka,si,pq estamos hablando de un carrete que quedo pendiente de revelar.
Yo le devolví todas las fotos donde estaba él (conservaba yo un albúm común)y que conserve "sus" recuerdos, y me quede las que estabamos los dos o yo sola,más que nada pq no me apetece que esa persona tenga ninguna foto mía ni juntos ni por separado.
Bueno tu ex si no te las ha reclamado...pues eso,yo no me molestaria en hacerle copias,jaja.
Besitos :))

11:38 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

angulin,es que hay generos masculinos y generos masculinos y este es todo un "especimen",jaja,q se debe creer que voy a ir mirando fotos y añorando,ainsssssss....Besitos :))

11:39 a. m.  
Blogger Hacker Ético piensa...

En el mundo de los sentimientos, las fotos siempre han formado parte:
-romper fotos en los desengaños
-hacer fotos como refuerzo erótico

en fin, disculpa mis ralladas.Solo digo que en la medida que nos identifiquemos con el cuerpo y la imagen, las fotos dolerán más. Saludos.

2:01 p. m.  
Blogger yo piensa...

no sé si será absurdo o no pero la verdad es que egocéntrico el tío.. un rato jejeje

besitos

2:41 p. m.  
Blogger Martini piensa...

Quizás para tí o para mí sea absurdo, pero para él puede que no... De todas maneras me parece bien que se las devuelvas, a ver si "pilla" la indirecta.

Un beso, con tu permiso.

3:14 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

El Deivid,no,no dices rayadas...Tienes razón en q son importantes las fotos,porque conservan retazos de vida y de momentos para siempre, pero en este caso no se trata de que duelan o no,sino de que no deseo fotos de un tercero ajeno a mi,asi que mejor que las conserve el retratado,vamos q si me dolieran las romperia,pero es que ni eso...Un beso :)

Yo...un rato largo,si yo te contará...jajaja

Mart-ini, ufs pues yo hace días que deje la vía indirecta,asi que se puede decir más alto pero no más claro,lo que pasa es que se cree que estoy tonta,como lo he sido durante tanto tiempo,se pensará que ese mal no tenía cura...Besitos sin permiso :)))

4:42 p. m.  
Blogger mithras piensa...

Hola Lilith, pues fijate yo he roto hace poco con alguien (6 añitos). Nos repartimos las fotos, al final yo me quedé con mas, y ademas como normalmente yo hacia las fotos, muchas, pero muchas son de ella.
Y todavia no he roto ninguna, estan por ahi guardadas pero ya esta. No hace falta odiar una persona, o si le odias solo durante un tiempo. La vida es asi, algunas veces van mejor las relaciones que otras. Los recuerdos, recuerdos son; seguro que algun buen momentos habeis vivido.
BESOTES.

6:01 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

Mithras,bueno cada uno...yo prefiero no conservar ningun recuerdo en forma de fotografia de esa persona, no se trata de odiar o no,sino de que no quiero fotos de ese sujeto,y considero que son suyas por tanto que se las quede él a quien pertenecen,si fuera odio supongo que las romperia ¿No crees?.Ya me he quedado las fotos en las que estabamos los dos, pero tampoco como recuerdo sino que a mi no me gusta que nadie con quien he roto conserve fotos mias,no sé,será por eso de que hay un pedacito de alma y mejor saber que ojos son los que nos leen o ven...Un beso :))

8:01 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

Mithras,bueno cada uno...yo prefiero no conservar ningun recuerdo en forma de fotografia de esa persona, no se trata de odiar o no,sino de que no quiero fotos de ese sujeto,y considero que son suyas por tanto que se las quede él a quien pertenecen,si fuera odio supongo que las romperia ¿No crees?.Ya me he quedado las fotos en las que estabamos los dos, pero tampoco como recuerdo sino que a mi no me gusta que nadie con quien he roto conserve fotos mias,no sé,será por eso de que hay un pedacito de alma y mejor saber que ojos son los que nos leen o ven...Un beso :))

8:01 p. m.  
Blogger Dulcinea piensa...

Bueno, cada uno tiene unos mecanismos de defensa, y afronta las situaciones como puede...tomatelo como.....SON DE PAZ...y no te hagas mala sangre, no vale la pena. Ahora toca estar por encima de esas cosas, ¿no te parece?.
Saluditos Nocturnos

12:27 a. m.  
Blogger mithras piensa...

Bueno, pues lo dicho, encantado de encontarte de nuevo. Un besazo, ya sabes que me pasare por aqui. Nos leemos.

10:44 a. m.  
Blogger El Lehendakari piensa...

Mujer, el mejor desprecio es no hacer aprecio, ¿no? Ahí que estás devolviendole las fotos, escribiendole mails,... igual era mejor no dedicarle ni un segundo. Un beso.

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home