sábado, septiembre 07, 2013

Hay veces...

Que el amor se vuelve insoportable...pero Él se fue con otra.Fin.
Eso es todo.
Me preguntó si sigo anclada a un recuerdo de alguién que no existió,a veces no pienso en él,otras veces el recuerdo vuelve tan y tan fuerte que me volvería loca si intentara comprender el porqué todo terminó.
Quizás durante años y años me engañé a mi misma,llegué a amar a alguién que no existía,lo único que siempre me hizo permanecer ahi fue pensar que él me queria,eso me hacia fuerte y ponia de mi parte todo y más,justificando sus carencias.Qué absurdo,que absurda fuí.
No sé,esto es como un duelo infinito que parece no terminar nunca y en el que yo soy mi peor enemiga porque de vez en cuando vuelven los recuerdos,vuelvo a preguntarme...pero la puerta esta cerrada totalmente, porque sucedió lo único que podía suceder para apartarme de él y no volver jamás a traspasar esa línea donde dejaba mi orgullo y cualquier cuestionamiento de lado y me lanzaba al vacío buscandole,siempre sin red. Y asi terminó.
Otras veces pienso que si siento lo que siento y no puedo desligarme de su recuerdo es porque en algún rincón de su corazón un sentimiento sigue vibrando por mí. Pero esto forma parte del círculo de mentiras que yo misma inventé durante tanto tiempo.
No me interesa lo más mínimo conocer a nadie,me parece estúpida la frase de "rehacer" mi vida,mi vida ya esta rehecha,no hay otra,salvo continuar,  pero he elegido estar sola,no podría volver a estar con nadie después de él,es una extraña forma de duelo,pero no tengo otro modo de continuar.