miércoles, septiembre 13, 2006

El beneficio de la duda...

Menudo viajecito ayer, retraso demencial en los trenes, vagones abarrotados, tormenta al regresar, llegué a mi coche empapada.
Estuve comiendo con mi amiga, hacía mucho tiempo que no habíamos hablado “face to face”, pero enseguida nos pusimos al corriente de nuestras respectivas aventuras y desventuras. Con ella me sucede que aunque hayan pasado meses desde nuestra última conversación retomamos siempre el mismo hilo de confianza y franqueza con que hemos charlado por última vez.
Lo peor fue que A. no apareció y en contra de todo pronóstico le voy a conceder el beneficio de la duda y quiero pensar que surgió algún imprevisto tan imposible de sortear debido a su trabajo como para ni siquiera poder avisar de su ausencia.
Mi amiga le llamó al móvil varias veces cuando pasó la hora del café y no respondió, después le envié un mensaje avisándole de que no podía quedarme mucho rato al que tampoco contestó.
Más sorprendente me parece no haberme enfadado y simplemente estar esperando una explicación, porque en caso contrario su comportamiento me parecería de lo más injustificable e inexcusable y quiero creer que no es un informal.
Intrigada estoy por saber si hago bien dándole este margen de confianza y no dejándome llevar por el impulso de mostrarme enojada y enviarle a la porra.
Quizás ahora soy más paciente y menos desconfiada, no sé, pero me encuentro tranquila porque como de todos modos la historia ni ha empezado tampoco sería mayor problema el que no siguiera, salvo el de retroceder unos pasos y borrar con tipex unos pocos esbozos de ilusiones equivocadas, depositadas en una persona quizás errónea.
Esperaré durante el día de hoy para saber si se aclara el enigma…

10 Comments:

Blogger Isthar piensa...

Yo siempre procuro dar el beneficio de la duda, más que nada porque todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y cabrearse de antemano, cuando después es posible que todo se aclare, no sirve más que para llevarse un mal rato para nada.

Haces bien en esperar y permanecer tranquila. Sea lo que sea, te enterarás. Ya nos contarás ;)

Un besazo

11:22 a. m.  
Blogger mithras piensa...

Da el beneficio de la duda, si la explicación no te convence, da caña!!!
Atento estoy, ya nos contaras.

11:46 a. m.  
Blogger isterica piensa...

Pues chica, suerte, aunque yo no depositaría ninguna esperanza de tener una contestación que te agradara.

12:06 p. m.  
Blogger elvenbyte piensa...

Yo estoy de acuerdo en que es mejor esperar y ver qué pasa, pero me temo lo peor. Aún así, sigue confiando en nosotros, que te apoyamos en lo que sea.

12:16 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

Isthar...Si,sea lo que sea me enteraré,pero como tú dices no me merece la pena cabrearme de ante mano,cuando quizás exista una causa de fuerza mayor ante esa "desaparición" tan extraña,y si no es así pues será la historia más breve de mi historia Xd-xd Besitos ;)

mithras...Espero no sentirme defraudada pero si es asi,pues mejor que haya sido antes de empezar,sigo con mi beneficio de la duda de momento...Besitos :)

isterica...Uhms dados los antecedentes ciertamente no sé si confiar en una explicación satisfactoria, pero..esperaré a ver en que lugar se pone,de momento "cuarentena" ,besotessss

12:22 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

David, pues de momento estoy tranquila, sigo confiando aunque los hechos parece que demuestran lo contrario...En fin,ya veremos...Besotes

12:28 p. m.  
Blogger @Intimä piensa...

Mira que eres eh¡
Supongo que nos quitarás a todos la intriga de encima, yo también tengo ganas de saber la resolución
Besitossssssss, ya contarás

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

vaya por Dios, bueno amiga, si estas tranquila, pues todo bien...
Ya sabras lo que sea...

Espero que n te defrauden pero si es asi, ya sabes...

Un abrazo.

9:33 p. m.  
Blogger Dulcinea piensa...

Concedele el beneficio de la duda. Seguro que tiene una explicación o una razón.
De todos modos...Todos somos diferentes y en la diversidad crecemos...por eso
Yo tendría un poquito más de paciencia, seguro que te lo explica.

Un beso

10:37 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

Darilea,que yo también estuve intrigada hasta la tarde,jaja,besitos ;)

oceanida,no,no me ha defraudado...espero no defraudarle yo a él...Un besote :)

dulcinea,si,me lo ha explicado en cuanto ha podido...Y si había una razón y de peso...Un beso :)

12:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home