jueves, agosto 31, 2006

Esperando sorpresas...

Hoy es mi último día de vacaciones.
Lo cierto es que ha sido un mes intenso en vivencias y sin preveerlo me ha servido para poner algo en orden mi vida, y como si se tratara de una Nochevieja cualquiera, desterrar cosas viejas y apostar por mi futuro, y por todas esas cosas buenas que sé que me esperan y que hasta ahora yo misma bloqueaba, repitiendo una y otra vez la misma pauta de conducta.
Casi me sorprende haber adquirido tanta fortaleza, aún no sé ni cómo, y casi sin darme cuenta haber tenido el valor y decisión para terminar una relación que desde hace demasiado tiempo me hacía infeliz pero a la que me seguía aferrando sin ya ninguna excusa...La costumbre a veces nos hace cómodos y creemos que ya no podemos cambiar nada, resignándonos a vivir situaciones que nos disgustan pero sin poner ningún remedio, engañándonos pensando que todo cambiara con el tiempo y buscando soluciones inexistentes cuando no depende sólo de nosotros mismos ese cambio, sino también de la otra persona y ésta no hace absolutamente nada por remediar la situación y se estanca en su postura hasta que se extingué el amor...
En realidad, el único remedio para curar nuestra propia infelicidad esta en nosotros mismos... y en huir lo antes posible del lado de quienes no nos saben hacer felices...

Y mañana vuelta a la “normalidad”.
Mi primer propósito es no alterarme en la oficina e intentar volver de buen rollito, el segundo empezar a estudiar para un exámen que tengo dentro de nada y por supuesto también retomaré el gimnasio, mañana mismo...
Piensó que eliminados los obstaculos que cortaban mis caminos, que tengo más claro que nunca lo que deseo y que no me conformaré con menos...Asi que a partir de ahora todo puede suceder, y tan sólo espero cosas buenas, me gusta pensar que he perdido el miedo a los cambios y que ya no me asusta que la vida me pueda sorprender, de hecho eso deseo: Sorpresas.

14 Comments:

Blogger liz_ piensa...

te felicito...,ademas te admiro,y te deseo lo mejor.

no todos somos capaces de cortar por lo sano..y nos quedamos estancados ,por miedo..o por costumbre.

suerte,y ojalá sean muchas sorpresas y de las buenas.

12:17 a. m.  
Blogger CAVA piensa...

BIENVENIDA NUEVAMENTE A LA VIDA DIARIA.

DISFRUTALA MUCHO Y VIVE CON INTENSIDAD CADA MOMENTO.

BESOS.

12:44 a. m.  
Blogger Unknown piensa...

El "a partir de ahora todo puede suceder" es genial para mostrar una mentalidad abierta a nuevas posibilades, nuevos retos, y eso siempre sube el estado de ánimo.

Que te vaya realmente bien con esta nueva etapa...

muackisss.. ;)

KAtsuu!

4:14 a. m.  
Blogger Kaloni piensa...

Tú si eres una sopresa.
Vamos, una caja de ellas.
Bonito nuevo estilo bloggero.
Nueva vida en la ofi.

Disfruta así de la vida.

Un beso.

Mejor dos.

7:25 a. m.  
Blogger yo piensa...

y que todas las sorpresas sean buenas.. o incluso más que buenas :-)

9:18 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

liz_ no es para admirar, pq he pasado más de un año estancada,asi que ha sido un año perdido pq desde entonces sabía que la cosa no funcionaba y no quería tirar la toalla del todo,si ahora he cortado por lo sano es pq para llegar hasta aqui he ido endureciéndome con esa cobardía...Un besote

CAVA pues si,snif,aqui estoy ya en la oficina...Gracias por tus buenos deseos :) besitos.

KATSUMOTO...Si,parece que el pensar que todo esta por vivir y descubrir aporta energía positiva :))Muackkkkks

Kaloni Me alegra mucho que te guste mi nueva casita,besotes y un abrazo enorme :)))

yo...ojalá,ojalá...jeje,besitos :))

9:35 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:35 a. m.  
Blogger GLAUKA piensa...

Es esa la mejor de las actitudes, verás que si deseas ser sorprendida, la vida te sorprende (se te olvido añadir "buenas sorpresas" a ver si la no elección da malas ideas a la Srta. Vida ;))

6:40 p. m.  
Blogger GLAUKA piensa...

Es esa la mejor de las actitudes, verás que si deseas ser sorprendida, la vida te sorprende (se te olvido añadir "buenas sorpresas" a ver si la no elección da malas ideas a la Srta. Vida ;))

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

Jo, te veo muy fuerte! Así me gusta, besos y animos para el nuevo curso.

11:35 p. m.  
Blogger @Intimä piensa...

Que buen proposito
nuevos pensamientos y que te esperen sorpresas.
Besitos y que los puedas conseguir.

10:52 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

glauka,ains esperemos que la Srta Vida no tenga malas ideas ya respecto a mi,jijij.Muackssss

xufeta..se intenta mantener el ánimo,muackssss

Darilea,a ver si con energia positiva las cosas cambian...besotesssssss

1:58 p. m.  
Blogger Kostas K. piensa...

¡Eso, eso, buen rollito!, y a bogar y bogar, navegando sea o no a la deriva... (como algun@s siguen haciendo).
Besiños

2:37 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

Kostas,se intenta el buen rollito y seguir bogando.. :)***

2:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home