lunes, agosto 28, 2006

No me apetecía...

El viernes , inesperadamente, charlé con una persona muy especial que logró arrancarme algunas sonrisas, sin embargo en sábado desperté muy bajoneada y pensé que no me apetecía para nada entrar de nuevo en esa dinámica de ir conociendo a alguien poco a poco, de hablarle de mí, de saber de él, así que incluso decidí que no seguiría charlando con esa persona y me distanciaría un poco, que incluso si me planteaba una cita le diría que no porque no me sentía preparada ni me ilusionaba.
Le conocí en junio, en una cena, aunque ni siquiera intercambiamos en aquella ocasión unas palabras, pero al menos sé como es físicamente y recuerdo que me pareció atractivo e interesante.
Tiene siete años más que yo, y parece tener las ideas muy claras. Es educado y agradable.
Afortunadamente la cena con mis amigas me levanto el ánimo, lo pasamos genial, seis mujeres reunidas, hablando de cuanto nos apetecía, compartiendo penitas y alegrías y haciendo ya planes firmes para el verano que viene, me encantara ir de crucero con ellas…
Así que el domingo me desperté sintiéndome muy tranquila y serena, parece que la tormenta de tristeza ya pasó y sin casi darme cuenta me sorprendí, mientras hablaba con ese hombre especial, sonriendo, bromeando y coqueteando casi sin darme cuenta.
Él se va unos días de viaje y me preguntó si deseaba que nos viéramos a su vuelta, para ir ya buscándose alojamiento por aquí, le dije que este fin de semana próximo me parecía precipitado que viniera, pero que si seguimos hablando a su vuelta no tendré problema en ese encuentro y compartir algo más de tiempo con él dentro de unas semanas.
Lo cierto es que me hizo un poquito de ilusión pensar en esa posible cita, y eso me sorprendió, aunque sé que por otra parte estoy un poco a la defensiva, pero también receptiva a dejar fluir lo que la vida quiere regalarme...

11 Comments:

Blogger *Laura* piensa...

Disfruta y vive el momento, aunque ahora mismo no soy la mejor para dar animos de ningun tipo, en fin... Dejate llevar y lo que tenga que ser será.

10:50 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

Lady Laura...como aún faltan días para esa posible cita pues ya veremos...pero si me hace ilusión y eso es todo un avance :)Muaccc,y animitos...

10:59 a. m.  
Blogger deryen piensa...

Es positivo que te haga ilusión esa cita,pero por otro lado,es posible que sea también porque deseas ver en otra persona aquello que no pudiste tener de la anterior relación.Eso puede cambiar tu objetividad.
No te precipites,no tengas prisa y cuando tu misma sientas y veas que has superado completamente la anterior relación y tengas muy claro lo que deseas de la siguiente es cuando debes dar ese paso.Es al menos,mi consejo ;)
Un beso

12:11 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

garibaldi, bueno en principio creo que simplemente he de atender a los hechos y no a las palabras que es lo que me sucedía en la relación anterior,asi que no creo que se trate de ver en alguien lo que no tuve en otra persona...
De momento los hechos son que parece que es alguien especial y sincero,que me gusta su madurez y sus ideas claras,y que si me ilusiona la posibilidad de conocerle.De todos modos hasta que le tenga frente a frente tampoco sé que sucedera,si habrá feeling o no por parte de los dos ni nada de que pueda suceder en el futuro,asi que de momento tranquilidad.Y simplemente estar contenta porque si soy capaz de volver a ilusionarme... Un beso :)

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

Bueno pienso que por probar no pasa nada. Que agrada, se sigue, que no, educadamente te despides.
Me alegro de que te deshagas de tu tristeza.

Un abrazo

4:02 p. m.  
Blogger Ika piensa...

Una buena platica con las amigas, siempre cambia la perspectiva de la vida.
Ir viviendo cada día con la conviccion de vivirlo al maximo,quién sabe cuándo estes lista para aceptar esa cita, tal vez pase, tal vez no...
Acabo de descubrir tus escritos y me ha gustado la forma tan clara y sincera con la que expresas lo que vives, lo que sientes. Besos.

6:56 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

Trini,pues si,por probar no pasa nada y como aún faltan días..ya se verá. Y si, la tristeza se va deshilachando y quedando atras, en cada paso dado...Muacksss

elena,si,es bueno saber que ellas siempre estan ahi,suceda lo que suceda y respecto a la cita pues ya se vera que sucede...Gracias por tu comentario

10:37 p. m.  
Blogger mithras piensa...

Cuanto me alegro, de verdad. Solo deja fluir las cosas, no le pongas dificultades, solo las que pone la vida ya son suficientes, no pongamos mas problemas nosotros mismos.
No hay que ilusionarse, pero de todos modos... suerte.
Besos.

5:12 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

mithras,pues si, mejor dejar fluir,si la vida me ha traído a alguien asi y se ha cruzado en mi camino será por algo bueno,pero en algo tienes razón,ilusiones no me hago de nada, pq si me lo planteara quizás daría un paso atrás y no desearia entrar en esa espiral de iniciar una nueva relación,conocerse poco a poco,etc...Pero mejor no pensarlo y ver que sucede,ahora mismo esta todo en suspenso...puede ser o no...y aunque nos veamos...también puede suceder que no haya feeling,por tanto...ya veremos :)) muacksssssssss

9:17 a. m.  
Blogger Dulcinea piensa...

Acuérdate de que Día que pasa, día que no vuelve...¿y si mañana no estamos aquí? CARPE DIEM.
piensa que Solo se trata de "contactar", no de firmar un contrato for Ever...
Suerte y ánimo.

11:52 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

dulcinea,si..nada se puede perder y quizás si ganar...Pero ya veremos...Un besito :)

10:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home