lunes, agosto 28, 2006

Primer asalto...

Intuía que iba a suceder, aunque no imaginaba que tan pronto, hoy ha intentado regresar…Y yo he vencido este primer asalto.
No he querido verle, no hay nada más que hablar ni pienso que "nos debemos otro final" como él ha afirmado, no sienta que le deba nada ni a él ni a la relación.
Bastante di, bastante hice.
Y ahora sé que ya no podemos hacernos felices el uno al otro, que queremos cosas diferentes y que ya no hay punto posible de conciliación ni nadie cede a renunciar su proyecto de vida, aunque él siga sin haber puesto sobre la mesa el suyo porque siempre escurrió el tema y jugo a la ambigüedad, pero los hechos hablan.
Primero he leído su mail y ya no he sentido que esta vez se resquebrajara mi firmeza ante sus palabras, ni sus "te quiero", no he sentido pena ni nada, ha sido extraño sentirme tan distante.
Además en ninguna línea hablaba de soluciones ni de haber hecho revisión de conciencia, ni asumir sus fallos ni nada, en el colmo de la desfachatez pretendía que selláramos sexualmente el fin de la relación, y …¡qué yo le pidiera perdón! por lo que él ha calificado como insultos, tras la ruptura, para demostrarle que si le apreciaba…
Después han llegado los mensajes al móvil, he respondido alguno hasta que ya he optado por el silencio y espero seguir siendo así de fuerte.
Es una pena que ni siquiera en estos días haya sido capaz de asumir el porqué se rompió la relación y tanto que dice quererme tampoco ha sido capaz de proponer alternativas ni soluciones. Qué tan sólo ha manifestado que nuestra despedida fue "desagradable" sin plantearse nada absolutamente de los motivos que le expusé serena y pausadamente, bien claritos, que me empujaban a tomar esa resolución.
Su modo de solucionar el tema era dar por hecho que iba a presentarse en mi casa esta noche, para irnos con su coche a un lugar apartado, charlar y…"algo más" como colofón de la historia o dejar el final en el aire, sin saber que podía suceder al día siguiente pero según él "sintiéndonos ambos satisfechos por quedar en paz". Si no fuera porque he sido la receptora de dicho mail y mensajes pensaría que se trata de un chiste y además de mal gusto.
Dice poco de sí mismo querer jugar asi, sexualmente, a la reconciliación.
Pero ya es que nada más se puede esperar de una persona tan egoísta y egocentrica,esta claro.
Es lamentable que esa haya sido su única "feliz idea" para arreglar algo que no tiene solución. ¿Cómo podía pretender tras varias semanas que yo aceptara algo así? ¿Realmente pensaba que yo iba a pedirle perdón y a obviar sus carencias y falta de compromiso una vez más?
Él jugó con el fuego de mi amor, durante mucho tiempo, y en lugar de avivar mi llama consiguió extinguirla, ahora ya ni las cenizas se pueden inflamar...

13 Comments:

Anonymous Anónimo piensa...

sinceramente lo del coche es una alternativa, quién se podría oponer a esta clase de soluciones.
Ahora de que es estupido lo es, yo me guardaría todo para estar con una mujer como tu.
Si el coche soluciona muchas cosas.

4:41 a. m.  
Blogger mithras piensa...

Has echo bien, cuando una relación acaba, acaba. Si el queria seguirla tenia que haber echo que esa llama no se extinguiera y no justo lo contrario. Te dare fuerzas desde aqui, pero la batalla ha sido tuya, espero que no tengas que lugar mas.
Besos.

5:14 a. m.  
Blogger Errantus piensa...

A veces una historia es la historia de todos, con ligeras variaciones en los hechos, en los tiempos, en los protagonistas... Algo de tu historia me recuerda la que estoy viviendo, con ligeras distorsiones como las ondas de el viento en el agua. Empatía, que le llaman.

7:21 a. m.  
Blogger Millaray piensa...

También me cambié de casita y te espero por allí Maura_ Ahorita MILLARAY como buenas piscianas nacidas el mismo día cambiantes.
Tqm

7:24 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

Kitarosem, supongo que si hubiese fuego la solución radical de irnos juntos en el coche y tener ese encuentro sexual que pretendía quizás hubiese sido una solución,pero a estas alturas eso ya no "cuela",sino que me pareció muy estúpido por su parte,conforme estan las cosas,en lugar de plantear un dialogo proponer algo así,encima casi dando por hecho que yo iba a decir "Si",y ya lo de tener que pedirle perdón ni te cuento,increible pero cierto que ni se haya hecho revisión de conciencia y asumido sus errores...en fin,él mismo.Besotes :))))

mithras...De momento las fuerzas no me abandonan, y creo que aunque hubiese pretendido lo mismo en un día mío de bajoneo no habría obtenido tampoco la respuesta que esperaba,porque cada vez se despejan más las sombras y tengo más claro que esa persona no me interesa ni quiero volver atrás,dicen que más vale sola que mal acompañada,y yo no permitiré que él vuelva a bloquear mis caminos. Muacksssssssss

Errantus,entonces deseo que seas fuerte y puedas romper ese vínculo por tu parte también...Suerte y adelante :)

millaray...Voyyyyyyyyyyyyy querida pececita,jejeje,la audacia esta en los cambios y también la renovación...Muackssssssssssss

9:15 a. m.  
Blogger GLAUKA piensa...

QUe esto sólo sirva para darte más fuerzas nena, que por lo que está demostrando, un poco lelo igual sí que es ... anda que ... lo pone todo en manos de su buen hacer sexual ... ¿era para tonto coño? Porque vamos ...
Besos muy fuertes para tí hoy.

1:08 p. m.  
Blogger Verso piensa...

Hay relaciones muy complicadas, si has decidido cortar es porque no merece la pena.

Tu manera de escribir me recuerda a otra persona que me visitaba antes, creo que eres... E. de V. estoy en lo cierto?.

Abrazos y suerte.

3:43 p. m.  
Blogger @Intimä piensa...

Agua que no has de beber dejala correr.
Y sé feliz mi niña.
Besitos.

5:23 p. m.  
Blogger yo piensa...

parece mentira que todavia haya gente que piense que con un revolcón las cosas se solucionan... en fin.. qué mal va el mundo.
un beso

6:37 p. m.  
Blogger Mayte piensa...

Simplemente, no piensa, no siente, solo exige desde su posición infantil, lo que ya es imposible recuperar, el amor.

Un biko;)

9:27 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

Glauka,pues la verdad es que el mail ese que me envió relatando ese posible encuentro y lo que acontecería me pareció ya como si se quitara la última mascara que cubría su verdadero rostro,y lo de rostro en dos sentidos,pq parece que tiene bastante jeta el tipo! jajaj...Asi que si,estoy más fuerte,a pesar de que ayer reincidiera con otro mail en plan trágico...muackssssssss

Incondicional,creo q estoy empezando a darme ahora verdaderamente cuenta de lo poco o nada que merecia la pena esa persona...Muacksssssss ^_^

Darilea,siii ,que corra y bien lejos esa agua de mi :) Besotes

yo, bueno asi se ve con que cerebro piensa esa persona,y parece ser que no lo tiene ubicado en la cabeza sino en los "países bajos",jajaja. Besitos :)

azul,pues supongo que si piensa,pero como siempre hizo,sólo en si mismo, y si, desde su postura infantil ni se plantea el porqué se ha terminado,ni reflexiona ni ná de ná...Parece mentira que exista gente asi tan superficial,pero haberla hayla...Besitos :)

10:06 a. m.  
Blogger deryen piensa...

Desde luego,el querer-no se como calificarlo-,arreglar algo mediante una relación sexual a estas alturas me parece bastante penoso desde luego.

En fin...

Un beso lilith

12:51 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

garibaldi y más penoso que esa relación sexual sea la culminante de un "duro castigo" para yo "redimirme",aún no sé ni de qué...que he omitido los prolegomenos que pretendía y describia con todo detalle ese tipo,de lo que "me esperaba" para obtener ese perdón (!!!!) y desde luego alucinaria cualquiera al leerlo...Un besote :)

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home