miércoles, agosto 30, 2006

Intuición...

Ayer mi ex me envió un mail ya en plan trágico de que "todo había acabado", etc,etc (El día antes me envió un mensaje donde me decía que si no le respondía ni nada sería el fin y me deseaba suerte... y por supuesto no respondí), así que parece que en una temporadita me va a dejar en paz, ¿o quizás tendré la inmensa suerte de no volver a saber nunca más de él? . Lo cierto es que cada día que pasa voy tomando más conciencia de lo que he ganado dejando atrás a una persona así.

Tan sólo el sábado pasado estuve bastante decaída, aunque no por ello pensé que había obrado mal rompiendo, ni me arrepentí. Supongo que era lógico, tras varias semanas desde que le deje, una vez pasadas las primeras fases de sentir rabia por haber perdido mi tiempo y no haber sido más tajante antes en las otras rupturas, era normal asumir la nueva situación y bajonearme un poco, preguntarme el porqué no pudo ser, ya que hubo un tiempo donde creía haber encontrado a alguien especial para luego ir descubriendo a base de decepciones a quien tenía realmente al lado...
Pero luego, durante la cena con mis amigas, se me fue levantando el ánimo y no creo que vuelva a tener ya otro mal momento así, sino al contrario, estoy remontando y me siento muy fuerte y animada.

Ayer por la tarde estuve en la playa con dos amigas, ahora pienso lo poco que me queda de tener vacaciones, apenas dos días, y que he desperdiciado dos semanas a causa de mi apatía tras romper, pero supongo que era necesario pasar por esa fase.
Así que el viernes volveré a la oficina, me esperan días de mucho trabajo y eso también me vendrá muy bien para no dar más vueltas a las cosas. Lo verdaderamente importante es poder ya mirar todo lo vivido desde otro prisma y saber que ya no importaba renunciar al tiempo pasado a su lado, sino que lo realmente necesario era no perder ni un segundo más de mi vida al lado de él.

Respecto a mi nuevo conocido sigue de viaje esta semana, creo que me ha venido muy bien ese pequeño distanciamiento tras conocernos, para poder serenarme aún más y estar más segura de lo que quiero y de cómo me siento y no mezclar las cosas.
Y he de reconocer que me he sorprendido a mi misma en un par de ocasiones pensando en él con cierta ilusión, y con esa pequeña intranquilidad o desasosiego que al mismo tiempo alegra el alma, no sé, tengo el presentimiento de que va a ser muy importante en mi vida, aunque ahora no exista nada entre nosotros, tengo la sensación de que en el futuro voy a mantener una relación muy especial con esa persona.
Y yo soy algo brujita, incluso con mis amigas.
Aunque a veces mi corazón pretenda obviar lo que mi intuición me avisa y no soy objetiva conmigo misma pero…Pocas veces me equivocó…

20 Comments:

Blogger GLAUKA piensa...

Yo quiero unas clases, srta Lilith ;). Sí clases de cómo encontrar desconocidos para que me iluminen la ilusión, que la tengo un tanto apagada desde ya ni sé cuánto tiempo.
Disfruta de ese estado, dure lo que dure, será fantástico mientras dure.
Y si es que eres algo brujita, oye! regálame alguna poción de esas que pintan de rosa el futuro, que ya me canso del gris marengo ...

12:48 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE piensa...

Deseo que tu intuición se confirme, gracias por tu visita.

Saludos.

3:51 p. m.  
Blogger yo piensa...

espero que tengas suerte

3:58 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

GLAUKA, de momento el desconocido tan sólo ha iluminado una pequeña pinceladita de ilusión,pero tan sólo eso es ya mucho...si...Y ya veremos que sucede...cuando menos te lo esperas...Asi que seguro que cuando menos te lo esperes surge de tus mares sirena ese desconocido que sin tu quererlo ni imaginarlo ilumina esa ilusión dormida...
Y..Uhms...mejor que pócimas que pintan rosa es pedir cosas a los angelitos de la guarda,siempre funciona :ppp Muakcccccccccc

5:33 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

TOROSALVAJE, eso espero,que sea la intuición quien me avisa y no que me este yo confundiendo...Besotes.

yo...Ya te lo contaré :pp besitos

5:33 p. m.  
Blogger Francisco piensa...

Porqué no arriesgar? puede ser tú tren...

Un abrazo

7:58 p. m.  
Blogger *Laura* piensa...

Eres algo brujita??? dime como me va a ir a mi en el amor anda...

10:20 p. m.  
Blogger Verso piensa...

Pues ya somos dos las "brujassssssss", suerte nena,ójala encuentres a la persona adecuada y seas muy feliz, la vida son dos días con antesdeayer.

Abrazos y feliz reenganche.

11:04 p. m.  
Blogger MeTis piensa...

asi me gusta, tu fuerte!!! y es que una vez que se ha dado el paso... adelante!!!

besos

11:36 p. m.  
Blogger mithras piensa...

Espero que el ex te deje en paz, a veces se pueden poner muy pesados... Lo de las fases de la ruptura te remito a mi blog,creo que estas por la cuarta.
Y sobre tu amigo... sigue tu corazonada, a veces es lo unico que merece vivir.
Muchos besos.

12:15 a. m.  
Blogger Millaray piensa...

Intuitiva así somos las pececitas " a veces" agggg brujilla que la intuición te acompañe.
Mi cariñisisisismo de siempre.

4:55 a. m.  
Blogger Daniel piensa...

l
o a .
h . .

5:55 a. m.  
Blogger mithras piensa...

Me olvide, cumple mi blog un añito, pasate por el.
BESOS

6:09 a. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

Pocas veces la intuicion falla, espero que lo consiguas,,,sobretodo ser feliz...

Gracias por visitarme.

6:16 a. m.  
Blogger Kostas K. piensa...

Déjate llevar por tu intuición y adelante... (siempre tomando las precauciones debidas, claro, jejeje)

9:18 a. m.  
Blogger luaDark piensa...

La intuición a veces nos ayuda y otra nos juega malas pasadas, lo difícil es acertar cuando dejarnos guiar por ella, pero, por lo que cuentas, creo que tu sabes perfectamente escoger la mejor opción.

Dark kisses

12:33 p. m.  
Blogger Unknown piensa...

Querida Lilith, no ya aportando datos nuevos a este post que ya ha dado bastante de qué hablar, sí que me gustaría reforzar la opinion de otros aquí comentados de que sigas a tu intuición; está demostrado científicamente que es bueno seguirla; y que en la mayoría de los casos (en estados mentales equilibrados) la intuición siempre tiene razón...(si quieres otro día te lo explico; tiene que ver con neurotransmisores y tal...)

un besazo muu grande, :P

Katsumoto & Koyuki "a true love story"

1:52 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

francisco tienes razón,quien sabe cuando llega nuestro tren...

lady laura...¿Tarot,bola de cristal...jajaja? Besitos :p

incondicional,nooo reenganche no quiero,las cosas despacito pero bien...y a ver que pasa :)) besos.

metis...si ,una vez se da el paso hay que dejar bien lejos y atrás todo lo que ya nos sobra...muackis


mithras...De momento no ha insistido más,espero que ya se quede la cosa ahi,para mi tranquilidad emocional...y de mi "amigo"...pues ya veremos,jeje...ahora luego me paso por tu blog para ver eso del cumple,jeje.Muackkkkkkkks

millaray...Si las pececitas sabemos demasiado de intuición ^_^

daniel M. :)) Bienvenido :))


oceanida...Si,la intuición no suele fallar, pero a veces la obviamos porque no nos interesa escucharnos...Besitos :)

kostas...precauciones que no falten,todas las posibles! jijij,muackisssssss

lua..si ,a veces nos juega malas pasadas pero quizás pq no la escuchamos cuando debemos, pero aún asi merece la pena arriesgar y seguirla..Besitos

Katsumoto pues si esta demostrado cientificamente y todo,como voy a resistirme a seguir mi intuición? jejeje.muackkkkkkkkkk

3:37 p. m.  
Blogger Errantus piensa...

Uy, yo quiero una intuición de esas, aunque ando en una etapa en que no permito que se me acerque ningun prospecto, y espero que mi ex desparezca definitivamente de mi vida. Así que también visitaré el blog de Mithras, a ver qué aprendo.

Yo quiero un cambio de pieeeeel, pero aun no es mi momento. Besos.

11:05 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

Errantus...seguro que te llegará el momento del cambio de piel cuando menos te lo esperes,estarás asi de fuerte,y por mucho que tu ex se acerque tú eres la que decides que quieres para tu vida...Ya sabes,querer es poder,un beso enorme :)

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home