domingo, septiembre 10, 2006

Reuniones inesperadas...

Ayer viernes cené con mis amigas para celebrar la despedida de E. que se marchaba hoy a Irlanda. La admiró. Dejó hace unos meses su buen puesto fijo de trabajo y se decidió a cambiar cosas de su vida que no le gustaban. Estuvo ya este verano un par de meses en Irlanda, con el objetivo de perfeccionar su inglés. La experiencia le gusto, así que ahora se va a Dublín a vivir durante un año, o quién sabe…Su intención es buscar trabajo allí. Y seguro que le va muy bien. Es muy valiente.
Después de cenar fuimos a tomar té a una Jaima que han inaugurado hace poco y donde estuvimos hablando relajadamente hasta bastante tarde.
Ayer, inesperadamente, me llamó una amiga que estaba de visita en la ciudad y surgió la posibilidad de quedar hoy por la tarde para tomar algo, junto con algunas otras personas a quienes hace mucho tiempo que no veía. Aunque al final, ella no ha podido asistir por un imprevisto pero la ocasión ha sido estupenda para reencontrarme con algunos amigos a quienes ya estaba echando de menos. Me ha reconfortado mucho estar con ellos y he regresado bastante contenta por saberlos ahí.
Y entre quienes nos hemos reunido había alguien con quien hace un par de años estuve a punto de iniciar “algo”, aunque después no llego a suceder nada entre nosotros por otras causas,que no vienen ya al caso, y todo se quedo en una tarde donde nos dimos algunos besos, precisamente en el mismo lugar donde esta tarde estábamos, y ya después perdimos todo contacto, durante algo más de dos años no habíamos vuelto a hablar.
Coincidencia que justo el jueves por la tarde, día en el que me sentía bastante hundida y deprimida esta persona volvió por casualidad a contactar conmigo y fue un poco mi “ángel”, porque sin él saberlo en ese momento, lo poco que hablamos me sirvió para ayudarme a reflexionar sobre mi proceder continuando con una cita que ya no deseaba y que sentía era imposible de anular, ya que cuando él me llamó no pude disimular mi abatimiento al contarle que se había roto mi relación y los últimos sucesos.
Me dejo llorar, me tranquilicé y luego estuvimos recordando el porque hace dos años no seguimos adelante y nos sentimos bien por hablar de ello, aunque hubiese pasado tanto tiempo.
Sentí que ganaba un amigo.
Hoy , mientras le tenía sentado enfrente, he pensado que me continuaba pareciendo muy atractivo, me gusta su forma de ser, de pensar, y creo que tiene la cabeza bien “amueblada” y que es una persona muy madura.
Hemos compartido unas horas charlando, y luego me he marchado con mis amigas al cine .
Y dos años después me he sorprendido luego, mientras miraba Alatriste, cuando no me apetecía seguir la película en los momentos de batalla y guerras, pensando en él e imaginando que podría suceder si…
Hace dos años ya fue evidente la mutua atracción que sentimos cuando nos conocimos, tonteábamos, reíamos y los pocos ratos que compartimos me sentí muy bien. Luego pensé que mejor no haber llegado a nada. Y es que con él no puede ser. Es una pena la diferencia de edad que nos separa. Pero…me gusta, y me gusta sentir esta pizquita de ilusión inesperada que me hace sentir viva. En estos tiempos en los que parecía que la tristeza iba ganando su batalla, hoy ha vencido mi sonrisa, sólo por imaginar durante unos breves segundos que podría suceder si...

10 Comments:

Blogger Yamina del Real piensa...

Es la priemra vez que vengo por acá. Me agrada lo que he encontrado, la sinceridad, el ritmo de la vida que narras. Con respecto a este post, que bueno que la tristeza ha ido cediendo, con la esperanza. Y las relaciones casi todas y casi siempre son así, si hubiera sido esto o aquello. La única certeza que nos queda es saber que estuvimos ahí, cerca, muy cerca de otro.

un abrazo

y

4:36 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

yreal,si,hubo un tiempo donde se estuvo muy cerca pero la vida separó esos caminos, y la vida es sabia,sus razones tendrá.Lo cierto es que ahora ya no quiero pensar en lo que queda atrás,sólo esperar que la vida me sorprenda... agradablemente :) besitos y gracias por tu visita y comentario

12:04 p. m.  
Blogger @Intimä piensa...

Siempre es de agradecer esos bonitos encuentros con amistaddes lejanas.
Y quien sabe lo que nos deparará mañana.
Tú sigue disfrutando.
Besitos.

1:31 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

darilea,si...es agradable reencontrarte con personas que aprecias tanto :) y si, a disfrutar el momento,quien sabe lo que la vida nos depara...Muacks

1:41 p. m.  
Blogger Isthar piensa...

A veces sólo pensar, sólo creer, sólo imaginar, es la diferencia entre sentirte frustrado o sonreir.

Que ganen siempre las sonrisas frente a los inconvenientes ;)

Un abrazo enorme

7:39 p. m.  
Blogger mithras piensa...

A pesar de la edad, a pesar del tiempo. Si antes te gustaba, y ahora te sigue gustando, si has compartido sonrisas, coqueteos, te hace sentir bien. No pienses, deja que suceda lo que tenga que suceder, tienes un amigo pero quizá pueda ser algo mas.
Besos.

7:46 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones piensa...

esa sonrisa de noña, engendraba en mí una resolución obstinada que me ayudó a sobrevivir. (Shakespèare, La Tempestad.

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

El tiempos eguro que te indicara que hacer, no le des cancha al miedo ni a las diferencias, cuales quiera que sean...igual que no debes hacer cosas con las que te sientas incomoda, tambien tienes que hacer caso a lo que realmente te aptece y si te apetece...adelante amiga, puede ser algo bonito, y creo que si no te daras cuenta ...

me alegra ver tu sonrisa...de verdad que si.

Un abrazo muy fuerte.

12:53 a. m.  
Blogger GLAUKA piensa...

Decidido: me voy a vivir a tu ciudad, y no tendrás más remedio que sacarme a pasear contigo .... a que se va a Dublin tu amiga si se lo puede pasar tan rebien contigo? Aysssss que me dais una envidia tú y tu vida social ... besos guapetona, que aún la envidia no se los ha comido todos ;)

11:02 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

Isthar si...la sonrisa es la diferencia :)) muackssssssssssss,felicidades otra vez por tu aniversario :)))

mithras...pues si parece que voy a tener algo más,jiji,y ojala siempre un amigo :) muacksss


gonzalo...Mmm...y yo con ese tipo de sonrisa tatuada en los labios hoy...Besitos y gracias por el coment :))

oceanida...Y vaya si me apetece...asi que seguro que si será para bonito :) besos.

Glauka,cuando quieras queda ese paseo en pie :ppp.Lo cierto es que si me siento afortunada por estar rodeada de personas maravillosas en estos momentos...No siempre tuve esta suerte y espero poder y saber conservar su amistad :)),besotes sirena***

11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home