sábado, septiembre 02, 2006

Océano infinito de recuerdos...



"El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados". Jean Paul Richter



...Y mi cuerpo era el puerto donde una y otra vez amarrabas tu deseo, surcabas mi pecho con tus besos, navegando con olas de caricias embravecías el mar en calma de mis sueños.
En aquellas noches tus susurradas palabras, revueltas entre sabanas de arena ,eran la dulce brisa que me hacía estremecer de placer.Anclaste tu corazón a mi alma y después zarpaste hacía el horizonte, buscando el olvido y dejándome un océano infinito de recuerdos...

16 Comments:

Blogger MeTis piensa...

depende de los recuerdos lilith, algunos mejor expulsarlos de nuestro corazon no sea que lo cangrenen..

besos

3:16 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

metis...Si,mejor dejar atrás recuerdos que puedan envenenar nuestros pasos hacía el futuro.Muackis

3:43 p. m.  
Blogger yo piensa...

aunque a veces ese tipo de recuerdos nos ayudan a no volver a cometer la misma estupidez.
besitos

3:52 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

yo...o a desear que en futuras relaciones no haya cabida a otros momentos salvo los buenos....Un beso :)

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

holas lilith, que raro se me hace, este blog, tu nombre :D, por eso a veces se me olvida que lo tienes, y no es otro.

Bueno, sólo saludarte y darte las gracias.

Muchos besines y que te vaya todo genial guapisima.

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

Qué cierto es que los recuerdos es lo único que nadie nos puede arrebatar... Para bien o para mal! Yo soy de las que creo que sólo hay que recordar las cosas buenas. El tiempo se encarga de deluir el resto de recuerdos, los malos y los desagradables. Así cuando me pongo a recordar sólo sonrío :-)... Un abrazo guapa!

10:52 p. m.  
Blogger V i l l a v i c e n c i o piensa...

Estimada Lilith: te invito a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

3:58 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

kajira de SOLDADO, gracias por tus buenos deseos,idém y besotes para ti :))

sweetmayo,siempre es mejor sonreir al recordar y desterrar los recuerdos que enturbiarian esa sonrisa.Un beso y sigue sonriendo ***

Villavicencio, visitaré tu blog,gracias y te deseo tb suerte en dicho proyecto :))

11:39 a. m.  
Blogger *Angulin* piensa...

Precioso fragmento... Me lo he leido 10 veces para no perder detalle... :)

Besos !!

11:46 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

angulin...Gracias :))))) besitos

12:47 p. m.  
Blogger Millaray piensa...

Un hermoso texto (los recuerdos que no son buenos aunque no lo creas con el tiempo es mejor apernder a canalizarlos)
Besitos amiga con el cariño de siempre.

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

Aisssss (suspiro enamorado).

9:46 p. m.  
Blogger Unknown piensa...

La verdad es q los recuerdos muchas veces juegan malas pasadas, tienen vida propia y aparecen cuando menos una lo espera, pero bueno. hay q acostumbrarse a ellos, para q no ganen la partida, me encantó tu blog, besos

10:50 p. m.  
Blogger *Laura* piensa...

Me ha encantado la frase, no la había leido nunca.
PD: Ya te vas fijando en los comentarios????ja,ja, un besito guapa.

10:52 p. m.  
Blogger poemasperdidos piensa...

Memoria selectiva en dosis moderadas para evitar recaidas graves.
Una toma de lunes a viernes y doble los fines de semana.
:)

Gab

5:35 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

millaray... tienes razón, estoy intentando poder canalizar mis recuerdos buenos y malos, y borrar el resentimiento y las cosas negativas para que no me duela ya nada,perdonar a otro es liberarse uno mismo..Un beso enorme.

Xufeta,... suspira... suspira con toda libertad :ppp

sharanda,...si, no debemos permitir que buenos ni malos recuerdos ensombrezcan nuestro presente.Un beso :)

lady laura,si,es bonita la cita :)
(y si si,me voy fijando en los comentarios,jiji) Muakkkkkk

poemas perdidos,memoria muy selectiva o existe riesgo de efectos secundarios no deseados...Un besote :)

9:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home