martes, septiembre 12, 2006

Un café

Ayer por la noche hablé un poquito con A. Entre otras cosas me comentó que el fin de semana vendría un día por mi ciudad y eso me alegró. Quedamos en vernos hoy en la suya y tomar un café aprovechando que he quedado con una amiga común para comer. Y no sé porqué pero estoy nerviosa. Anoche ya me costo un poco conciliar el sueño, porque sin querer pensaba en esta cita de hoy. Un café no tiene ninguna importancia, pero son nervios de esos que se mezclan con no sé que otras sensaciones de “no-sé-donde-me-estoy-metiendo-pero-si-sé-que-quiero-continuar”.
Nunca he quedado con él a solas, siempre que nos veíamos había otras personas. Hoy también se acercara donde estemos nosotras, supongo, pero si viene el fin de semana no habrá nadie más...
No sé porqué me pone nerviosa este hombre. Le veo muy seguro de sí, me gusta físicamente, me gusta también como piensa y su modo de ser, estoy contenta de que hayamos decidido probar, en realidad estoy encantada, pero me pone nerviosa y yo no suelo intranquilizarme por ninguna cita.

6 Comments:

Blogger elvenbyte piensa...

Sólo ten cuidado, y si puedes disfrutar, disfruta, que la vida está para vivirla sin condiciones.

1:45 p. m.  
Blogger Isthar piensa...

Cuando hay nervios, ¡¡es genial!!
Vaya como vaya después, que haya nervios, que te cueste conciliar el sueño, que sientas algo de vertigo, es realmente una sensación, aunque inquietante, maravillosa ;)

Disfruta mucho de esta oportunidad, y siente, siente, siente, siente... :)

Millones de besos

Ya vendré a cobrarme mi cita cualquier día XDDDDDDDDDDDDD

;)

3:55 p. m.  
Blogger CAVA piensa...

PERO NO ME VAS A NEGAR QUE SON UNOS NERVIOS MUY RICOS, LLENOS DE EMOCION, O NO...?

DISFRUTALO MUCHO, QUE TODO SALGA DE LO MEJOR.

BESITOS

12:59 a. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

Respira hondo amiga y disfruta de ese tiempo.

Ojala todo salga bien.

Un abrazo.

3:33 a. m.  
Blogger Unknown piensa...

Vivir es sentir...
Tú decides. :)

un besito,

Otsuka.

4:05 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

David ..eso quiero yo,disfrutar de la vida, pero no se deja la puñetera ;) besitos

Ishtar...pues eso,que nervios había pero...no apareció ,asi que a esperar si hay justificación...Un besote,(mmm aprovechemos para cobrarnos la cita en septiembre q en octubre empezaré clases,jijij...,ya te escribo :ppp)

CAVA siiii,eran nervios de esos que provocan cosquilleo,impaciencia...snif,pero no acudió...Un beso.

Oceanida,pues nada,a respirar pq como no sucedió nada...un besote

Katsumoto SENTIR,SENTIR,SENTIR..eso decidó ;) muaaaaaaaa

9:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home