jueves, septiembre 14, 2006

Estaré ahí...

Si había una explicación a su ausencia de noticias de ayer.
Me siento satisfecha conmigo misma por haber sabido ser paciente y no haber dudado.
Lo cierto es que no sé porque me siento tan segura respecto a esa persona, sin desconfiar, y soy la primera sorprendida de mi serenidad ante lo que parecía evidenciar un cambio de opinión por su parte.
Simplemente he esperado para saber, y si tuvo una causa sumamente justificada, y también tenía ganas de verme…
Me resulta casi increíble confiar de este modo en él y haber intuido qué sucedía algo y no haberme enfadado.
A veces necesitas mucho tiempo para poder creer en alguien, y siempre sientes que nada es suficiente y no puedes confiar en esa otra persona, aunque desees creerle y aparentemente no existan hechos en que puedas basar tu desconfianza pero te sientes siempre insegura en la relación, algo falla y no sabes ni definir el qué, crees que es por tu culpa, no existen razones aparentes….Pero al final, cuando todo termina con esa persona comprendes que en el fondo siempre supiste que no se merecía tu confianza y quizás de ahí la resistencia a creer y confiar.
Y otras veces, con un casi desconocido sientes que puedes confiar y sabes que no te va a fallar, aunque no exista ninguna razón para fundamentar esa sensación…
Quizás me daré un batacazo, pero…me gusta creer en él y le he hecho saber que yo seguiré estando ahí, si él quiere, pese a lo que me ha contado y espero que si desee tenerme ahí. Parece que la vida no me lo va a poner fácil esta vez…Y yo quiero complicarme, quiero empezar esta historia, aún no comprendo porque no he dejado de pensar en él desde el sábado...

18 Comments:

Blogger luaDark piensa...

Es la intuición femenina que a veces nos falla y otras (afortunadamente) no.

Dark kisses

10:48 a. m.  
Blogger Churra piensa...

A por todas....

(Te he conocido a traves del blog de Glauka, volvere)

Mil besos

11:55 a. m.  
Blogger elvenbyte piensa...

Te deseo mucha suerte, y que este plan te salga bien, a pedir de boca, y que el chico sea el chico de tus sueños.

12:03 p. m.  
Blogger GLAUKA piensa...

Es estupendo estar así ¿verdad? Me alegro mucho por tí nena. Mucho mucho. Y dure lo que dure. (ojalá sea mucho tiempo, eso sí)

12:29 p. m.  
Blogger Isthar piensa...

A veces no hacen falta razones, simplemente conectas con alguien de forma especial, sin saber por qué ni cómo. Y no hay que cuestionárselo, sólo disfrutarlo.

Me alegra saber que las razones llegaron, y que pese a las posibles dificultades estás dispuesta a intentarlo. Eso es ahora, lo más importante :)

Un abrazo inmenso

1:44 p. m.  
Blogger mithras piensa...

Mira, si ha conseguido que confies en el no hace falta pensar más. Tu le ves como alguien de fiar y eso debe ser suficiente. Disfruta de cada momento, que parece que esa persona puede prometer hacerte pasar ratos muy felices.

Un besazo.

2:31 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

lua..Menos mal que no siempre nos falla..un besote

churra..Si, a por todas...aunque quizás no depende de mi...Gracias por tu visita ;)Besitos

David..Gracias por tus buenos deseos...ojala..Un beso

Glauka..si,dure lo que dure...Muacks

Isthar si,es mejor no cuestionarse algunas cosas y sólo disfrutarlas...Muackisssssssssssss

mithras,eso desearia yo..disfrutar de cada momento...un beso ;)

6:13 p. m.  
Blogger Errantus piensa...

No sabes las ganas de poder confiar igual que tú. De momento parezco agente de inmigración de USA tras los atentados, desconfío de todos los que se me acercan, aunque lleve años de conocerles.

Disfruta la vida y esa ilusión que parece convertirse en realidad. Te envío mis mejores deseos.

7:06 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

errantus...creo que no tuve mucha elección,surgió,aunque a veces piensé que no deberia de haber surgido tan pronto alguien...y no es bueno generalizar pq una persona nos haya dado motivos fundados y sobrados de desconfianza,tengo muy claro que es esa persona la que no funciona bien y falla y me alegra no generalizar...Gracias por tus buenos deseos,ojala alguien renueve tus ilusiones perdidas...Muackssssss

7:15 p. m.  
Blogger maricoché piensa...

Vamos a ver querida queridiiiiiiisima amiga!!!
1.-Que te sigo de cerca a diario, ya lo sabes, aunque no deje aqui la huellita eh!
2.-Como soy mujer y curiosa, en unos post anteriores mencionabas a este gentil caballero y una diferencia de edad...acaso menor?
3.-Oleee mi niña que le concediste ese beneficio de la duda..
¿Y porque todo esto?
Porque la que escribe vive sumergida en una maravillosa historia de amor, con un gentil caballero...y empezó con esa atracción, con ese, no se si...dejarlo en el tiempo...y ha resultado lo mejor y mas maravilloso que me ha pasado nunca.

LILITH vive el momento a tope !!!
que te lo mereces ricura

Beziiiitos

8:39 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

mi querida maricoché, como me alegra saber que estas sumergida en una hermosa historia de amor y que estas saboreandola y disfrutando de esa felicidad...te diré que sí,que la diferencia de edad es como adivinas,es menor que yo...Pero ahora mismo no me importa nada de eso,quizás es que siento esa atracción imparable,que por una parte pienso que mejor quizás no seguir,que se enfrié todo y por otra no quiero parar,y tampoco sé si depende de mí ya por otras causas que han surgido...Esta incertidumbre e inseguridad que he descubierto por esas causas,es terrible, lo que más desearia es poder vivir el momento,ojala...Un besote y un abrazo muy muy fuerte...

9:47 p. m.  
Blogger Bito piensa...

Lo de la confianza es una cosa de dos: te la tienen que dar, por supuesto, pero uno no se debe de olvidar cogerla. Entonces funciona a la perfección.

Y a veces un batacazo no es un engaño, sino algo que no funcionó...

9:57 p. m.  
Blogger maricoché piensa...

oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
pues adelante y pa lo que venga, que fijate tu que igual vivimos la misma situacion ;) yo me dejé llevar y mira....encantadiiiisima!!!

9:58 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

bito,pues si,es cosa de dos,de darla y recibirla...Un batacazo a veces puede ser un auto-engaño no detectado a tiempo...Besitos

maricoché...jeje,ya quisiera yo poder contarte que me he dejado llevar :pp Muaccccccc

10:25 p. m.  
Blogger Roberto Iglesias piensa...

No hay recurso mas importante y basico en una relacion que DOS.
dos que se entienden y se tienden la mano en post de la confianza en sus actos.

ese alguine puede ser algo importante.. ten confianza en ti.

saludos cordiales

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

Cuanto me alegro de que todo este bien.

Me alegra verte con confianza.
El tiempo te lo va a decir todo amiga, de momento disfruta de sentirte asi de bien.

Un abrazo.

5:14 a. m.  
Blogger Millaray piensa...

Tú solo disfruta de este momento sin buscar razones...no te prives de disfrutar cada momento.
Besitos y mi cariño de siempre.

5:50 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

donkaoss, quizás en mi es en quien menos confianza tengo, pq me sé imprevisible ante estas nuevas situaciones...Un beso,gracias ;)

oceanida,cuanta razón tienes,es el tiempo quien todo dirá...muchos besitos :)

Millaray...había olvidado como la incertidumbre puede zozobrar el ánimo...Pero si,mi deseo sería disfrutar de cada momento...Un besote.

7:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home