viernes, septiembre 15, 2006

Hoy hace un mes que aposté por mi felicidad...

Ha sonado antes una alarma de la agenda de mi móvil, tenía un mensaje para mi misma, escrito una tarde en que estaba triste sabiendo que cuando leyera esta frase todo habría pasado y me sentiría mejor. (Hace mucho tiempo solía hacer cosas así pero me escribía frases en el taco del calendario.)
La frase dedicada a mí " Sonríe, hoy hace un mes que apostaste por tu felicidad ¡Suerte!".
Y sí, he sonreido, me he sentido a años luz de la mujer triste que hace un mes decidió romper su relación porque se sentía infeliz y prefirió dejar atrás lastres que le impidieran encontrar lo que su corazón y su alma anhelaban.
Un mes después me alegra saber que ella fue valiente y dió ese paso, y sí, suceda lo que suceda apostó por su felicidad. Estoy en ello.
Quién me iba a decir entonces que iba a entrar en mi vida otra persona arrasando mis recuerdos y haciendome sentir miles de ilusiones perdidas en los últimos meses...

31 Comments:

Blogger yo piensa...

buena técnica para auto alegrarte el día :-). Felicidades por haberlo conseguido. No hay nada como proponerse las cosas.

besitos

3:46 p. m.  
Blogger Errantus piensa...

Oye, no se me había ocurrido eso. Es una buena idea. Tendré que aplicarla, aunque no tengo idea si deberé programarla para dentro de un mes o un año. XD

4:17 p. m.  
Blogger @Intimä piensa...

Pues felicidades niña, será cuestión de ponerme un anuncio como el tuyo en el calendario, para ver si me funciona
Besitossssssssssssss

5:19 p. m.  
Blogger mithras piensa...

No sabes lo que me alegra este post, se te nota feliz, tan feliz como cuando una persona empieza una relación con ilusión como todos empezamos las verdaderas relaciones que pueden llegar a algo.
Un besote guapisima.

6:18 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

yo...Si,una sorpresita de mensaje enviado por una misma alegra bastante el día cuando ves que hiciste bien...Un beso ;)

errantus,lo mejor es elegir días al azar, asi se te olvida incluso que pusiste ese mensaje o nota en la agenda y la sorpresita es mejor ;) besitos

darilea,antes sólo me ponía caritas,luego empecé con los mensajitos y ahora con la agenda del móvil,jijij...El de hoy me ha alegrado,si :) besos

mithras Ilusión y miedo por errar...todo a la par,un beso :)

6:59 p. m.  
Blogger maricoché piensa...

Si es que lo que tiene que ser, es´y será, y estando metida de lleno en una situación angustiosa nunca nos parece que llegue un dia de sol, pero las tormentas se van, llegan dias de sol, llegan dias de disfrute, en las que las mariposas vuelven a bailar al son de los rayos de sol, y ...y...y...y que me alegro muuunncho (que es mas que muchoi) jeje por ti guapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

7:28 p. m.  
Blogger poemasperdidos piensa...

Menuda grata sorpresa. Las acciones positivas son SIEMPRE augurio de cosas mejores. La actitud es lo importante. Ver de modo distinto las mismas cosas.
Felicidades!
:)

Gab

8:48 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

maricoché ...si,las tormentas de tristeza y hastío se fueron bien lejos, quizás ahora vienen días de desconcierto pero prefiero mil veces sentirme tan viva como me siento ahora a sentirme morir de cobardía...Un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

poemasperdidos,si, parece que mi propio mensaje me trajo suerte ;)y fue augurio de estos inesperados días ...Besitos

1:21 a. m.  
Blogger Daniel piensa...

apostar implica necesariamente la posibilidad de perder.

7:31 a. m.  
Blogger *Angulin* piensa...

Una mancha de vino... con otra se quita ;)

Suerte en la nueva etapa de tu vida... Si has sido valiente para afrontar algo tan importante para ti, ten presente que conseguirás todo lo que te propongas.

Besiglios !!

10:06 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

Daniel M...Si, yo para realizar esa apuesta tuve que "perder" una relación agonizante por la que también había apostado durante mucho tiempo en contra de mi misma...En esta nueva apuesta ya he ganado, pq un mes después yo no he querido dar marcha atrás,"ni pa coger impulso"...Y creo que seguiré estando bien...sola o acompañada,eso no importa,pero me siento bien por haber sido valiente y dejar de una puñetera vez de dar circulos y más circulos...Un besote ;)

11:08 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

Angulin,certo certo,jejeje, pero en este caso no estaba planeado ni era previsible paladear otro vino,y la apuesta fue tan sólo para mi,por mi...Valiente no,pq en ese caso tendría que haber roto hace más de un año y sin embargo esperé y esperé hasta poder estar más fuerte y q me afectara lo menos posible...Pero bueno,al menos lo hicé :)) muackssssssss

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

jo... ojalá yo tuviera ese valor.. pa decir ya me olvidé de ti... pero esque me es imposible xq cuando creo a algo sta dejando de importarme me doy cuenta de q no... y vremos si es asi de por vida, Y tu me das una envidia ... :'(
q vida mas cruel.. podría haber un tipex pa borrar ciertas cosas de la memoria xq ls recuerdos stan bien.. xo d vz n cuando hcen daño...

12:06 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

usuario anónimo, no existen ese tipo de tipex para borrar recuerdos,ojalá...Cuando alguien nos desencanta,nos defrauda y decepciona llega inexórablemente el olvido y la indiferencia hacia esa persona,no lo dudes ;)Un beso

12:27 p. m.  
Blogger MeTis piensa...

y ganaste? yo no me atrevo a apostar y perdi demasiado en el pasado...
te admiro.

Un beso

2:27 p. m.  
Blogger Churra piensa...

Feliz cumplemes.Eres una mujer con suerte
Y que narices,, al final si una quiere puede (y un clavo siempre quita otro clavo)

Mil besos

5:44 p. m.  
Blogger Ika piensa...

Me alegra saber q esa apuesta te ha hecho tan feliz... no temas a seguir apostando, besos.

5:50 p. m.  
Blogger elvenbyte piensa...

No sé por qué, pero a mi también me has alegrado el día.

6:27 p. m.  
Blogger Zârck. piensa...

Gracias por tus paseos, espero que mi Jardín te ayude en este viaje que has iniciado hacia la felicidad.

Saludos.

Zârck.

1:14 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

metis,no sé, al menos deje de perder mi tiempo al lado de una persona,he ganado en tranquilidad sin duda...Un beso ;)

churra..Eso dicen,que querer es poder pero..ya veremos ,besitos ;)

elena..seguir apostando por mi es seguir viva...Un beso

David...Pues me alegro ;) muacks

zârck...los jardines prohíbidos siempre ayudan ^_* besitos

2:24 a. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

Me copio el método! enhorabuena! :D

12:28 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

cabaret, al menos una sonrisa suele arrancar cuando llega el mensaje "inesperado" de una misma...Un besito :)

4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

Felicidades por la apuesta, espero que todo te vaya genial. Besazos guapisima

9:13 p. m.  
Blogger liz_ piensa...

admiro tu entereza y tu fuerza para afrontar la vida.

me das la receta?

un beso de sal

2:50 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

kajira de SOLDADO graciassss ;)) feliz semana

liz_ Ya sabes el refrán.."a la fuerza ahorcan"...Pero no me creo fuerte,ojala lo fuera...Un besote

7:30 a. m.  
Blogger isterica piensa...

Y como leches lo haces? Porque yo sé que lo que hago lo hago por mí pero, no entra en mi vida ni la cabeza de un alfiler!

8:52 a. m.  
Blogger *Laura* piensa...

Muy buena idea la del mensaje!!! te la copio que lo sepas.
Un beso y mucha suerte en esta tu nueva y feliz etapa!!.

9:04 a. m.  
Blogger Isthar piensa...

Yo te lo podría haber dicho, pero entonces aún no me habrías creído ;)

11:12 a. m.  
Blogger GLAUKA piensa...

Ahí te quiero ver, con un par.
Besos

12:54 p. m.  
Blogger Dulcinea piensa...

me alegra oir eso LILITH.
Admiro esa valentía...ya me darás la receta.

besos cargados de energía positiva.

3:22 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

isterica, algunos alfileres mejor que no entren ni la cabeza...Un beso :)

Isthar...tienes razón,seguramente no te hubiese creído :) muackssss

glauka, pues qué remedio me queda! besitossssssssss

dulcinea,no hay receta sino siempre circunstancias que se tuercen :( un beso enorme.

8:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home