lunes, octubre 16, 2006

La tela de araña

No espero nada más salvo subir a ese tren con destino incierto y perder mi vista en las colinas azules, que en el horizonte me avisan de que quizás tan cerca y tan lejos a la vez, esta ese hombre que sueña con ver atardeceres teñidos de deseo en mis ojos.
Y entonces no habrá distancias, no habrá límites para los sueños y me dejare acunar por un universo de ilusiones que me recitara entre susurros envuelta en sus brazos.
Sentados en cualquier colina azul, al borde de nuestras vidas, a los pies un abismo de besos y caricias esperando que nos precipitemos juntos al vacío y reinventemos cada día nuestro amor en ese castillo de todo lo que nos queda por vivir.
Sigo con mi vista perdida, se perfilan las montañas a lo lejos, disfruto como puedo de este trayecto y como una araña víctima de su propia red voy tejiendo con hilos infinitos mis propios sueños, esperando poder balancearme y coger impulso para saltar muy lejos de aquí…

14 Comments:

Anonymous Anónimo piensa...

Bellas letras, bellisimas...iras donde desees, al final todos lo hacemos..

Un abrazo enorme.

9:32 p. m.  
Blogger Dulcinea piensa...

Todo acaba y todo llega,
...Bueno pues ánimo...para ese impulso.

Un beso.

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

buenas ... os vuelvo a dejar mi direccion, tuve problemas con el otro blog, espero que me visiteis, besit0s !

1:26 p. m.  
Blogger Alfredito piensa...

Que el impulso te lleve a prados infinitos, a soleadas playas...
Besitos

5:16 p. m.  
Blogger Art_Alegoría piensa...

Tienes un tránsito.
Un tránsito cada vez más áspero.

Porque no caminas descalza.
Caminas con los calcetines equivocados.

Y no es porque los calcetines no sean buenos.

Es porque eliges siempre las Baldosas Erróneas.



**






Un atento y cordial saludo

Art_Alegoria

6:30 p. m.  
Blogger mithras piensa...

Espero que nos digas algo de ese viaje, para mi sorpresa. Ya me diras de dónde te vas y dónde quieres llegar.

Besos desde el alma.

12:44 p. m.  
Blogger Errantus piensa...

Que todo salga bien y la tela te sirva para crear unas alas, no para enredarte tu misma en ella.

Besos

1:01 a. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

Que se tambaleen conmigo las cosas tristes.
Tu jersey "azul" con tus pechos colgando, pienso vagamente en colinas este día de octubre.
Desde hace unos días los lirios
toman al asalto mi cerebro y busco fortunas ciertas: a veces una simple palabra puede cambiar el decorado de nuestras vidas.


Sí por siempre.
Un saludo, Ricardo

Pd: me gustaría contar con tus textos para el próximo edición de mi otra pg. web www.escritores.tk
(espero tu respuesta)

11:05 a. m.  
Blogger Isthar piensa...

Si tejes sueños, no saltes, disfrútalos...

Un abrazo enorme

4:21 p. m.  
Blogger caperucitazul piensa...

Hola! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y creo reconocerte, pasaba por tu antiguo blog a menudo...yo también "he cambiado mi piel" ( y mi ciudad, mi trabajo...en fin).
Veo que sigues tan poética como siempre. Besos!

9:41 p. m.  
Blogger @Intimä piensa...

Teje sueños pero no caigas en la trampa de la red que termines.
Besitos.

4:57 p. m.  
Blogger Huaso piensa...

está lleno de caminos, tienes que elegir unos lindos zapatos para andar...

12:08 a. m.  
Blogger yole piensa...

Deseo que tu impulso te lleve m´s acá de tus sueños...
Besos alentadores.

7:48 a. m.  
Blogger luaDark piensa...

Siempre nos dejamos tentar por la araña, nos embauca y caemos irremediablemente en su tela.

Dark kisses

12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home