jueves, septiembre 21, 2006

Reencuentro

F. esta ilusionado con nuestro encuentro, comeremos mañana juntos.
Y no puedo dejar de rememorar aquellos cinco meses en que compartimos deseos y sueños, lo feliz que me sentí siendo suya y aún no sé porque todo terminó.
Afirma que entonces no era nuestro momento pero que ahora si puede ser, y yo temo su entusiasmo, temo que pueda suceder como entonces y que se agobié después por necesitarme, por no tenerme…
Para mí es el reencuentro con un viejo amigo y muy querido. Siempre conservé un grato recuerdo de él.
Gracias a F. volví a escribir tras muchos años de vida grís.
Un fin de semana trajo su portátil y me permitió leer algunos de sus relatos. Cuando todo terminó empecé a desahogarme sobre el papel, recordando momentos compartidos e ilusiones rotas.
Nada tengo que reprocharle aunque él se siente en deuda conmigo por todo lo que sucedió.
Si, me ilusiona verle, quiero que nos contemos que ha sido de nuestras vidas.
Me mostrara el relato que escribió sobre aquella nuestra primera noche en un parador a orillas del mar, quiere que yo le lea lo que escribí de aquella noche...
Pero me perturba la idea de recordar lo que un día compartimos.
En mi muñeca sigue enroscada la pulsera que una tarde me regaló, era mi cumpleaños. Acero y oro que como una serpiente enroscada a mi piel he conservado durante estos años.
Y tengo el mismo miedo por no sentir absolutamente nada ya por él como por volver a sentir.
F. fue muy especial, y pasará dos días en mi ciudad...

10 Comments:

Blogger Maqui & Violetas piensa...

Creo que no debes sentirte presionada por sentir algo por él... si pasa, bueno y si no, no no más, porque lo peor sería que inventaras un sentimiento.

7:44 p. m.  
Blogger GLAUKA piensa...

Disdrutalo. Punto. Si no sientes nada también disfrutalo.

10:31 p. m.  
Blogger MeTis piensa...

uiiiiiiiiiii pues, disfuta de esos dos dias, sientelos y recuerda, poruqe no?y es qu no hay que tener miedo, ya se vera todo como llega.. tu solo disfruta de tu amigo.

Un beso

11:15 p. m.  
Blogger mithras piensa...

Tienes miedo a sentir algo, pero tambien miedo a no sentir nada, conservas los recuerdos como tesoros preciosos, dos noches en tu ciudad. Disfruta del momento, sin nervios y dejate llevar por la amistad y la complicidad que os une.
Un beso.

11:34 p. m.  
Blogger @Intimä piensa...

Deja que toco fluya como si fuera el agua de un río no anticipes nada deja que todo surja.
Besitos.

8:56 a. m.  
Blogger elvenbyte piensa...

Sólo intenta que el momento sea mágico, y que pase lo que tenga que pasar. Disfrútalo plenamente.

5:41 p. m.  
Blogger yo piensa...

las personas especiales siempre son especiales aunque pase el tiempo

12:38 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

melissa,los sentimientos son las unicas emociones que no podemos inventar ni fingir...asi que como tú dices,a ver que pasa.Besitos


glauka.Disfrutado.Punto.Jajaja.Muackssssss

metis..y disfruté de su compañia,si..muackis

mithras de momento mejor dejarme llevar sólo por la amistad...Un besote.

Darilea lo malo es que se ve venir que él esta predispuesto a que las cosas surjan...Y yo no tanto..un beso.

David, el momento no estuvo mal,fue agradable,sereno...pero ya veremos...Muakis

yo..Tienes toda la razón,y él siempre será una persona especial..Besitossssss

5:46 p. m.  
Blogger Isthar piensa...

¿Te das cuenta de que ultimamente no haces más que colocar piezas de tu pasado en su sitio?

Tanto si sientes como si no, será otra pieza colocada.

Creo que vas a camino de conseguir hacer tu puzzle ;)

6:15 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

Isthar,has dado en el clavo,asi pienso estos dias que parece que la vida vuelve a ponerme en mi camino a personas que fueron tan importantes y que ahora toman posición en ese puzzle del pasado,quedando ahi..en pasado...Un beso enorme

9:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home