martes, septiembre 19, 2006

Un paseo pendiente

Han pasado ya cinco años desde que te conocí.
Recuerdo la primera cita, en un tren, el beso al despedirnos y el final de la "tregua" que nos habíamos marcado aquel primer día, donde tan sólo ibamos a conocernos y no queriamos precipitarnos en nada.
También recuerdo con dulzura nuestros posteriores encuentros.
Hoy me has recordado aquella primera noche en la que tuve que salir desnuda desde el baño hasta la penumbra de la habitación donde me esperabas sentado en un sillón.
Como me examinaste y como después me sentía extraña mientras hacías aflorar en mí todas aquellas sensaciones mezcladas de vergüenza y deseo.
Te gustaba atarme, vendabas mis ojos con pañuelos de seda...
Jugábamos en cualquier parte, llegaste a atarme en una mesa de la habitación del hotel en una ocasión.
Cinco años ya…Y aún recuerdo tu olor y tu sonrisa.
Este año pasado coincidimos en varias fiestas, pero no me atreví a saludarte y aunque una vez cruzamos nuestras miradas no me reconociste.
Ahora mi melena es lisa y rubia, tú me conociste pelirroja, con el pelo corto, algo ondulado, y entonces estaba más delgada.
Me he acordado de ti estos días y hoy que me sentía algo triste te he enviado un mail para saber como te va.
Me has pedido el móvil en tu correo y hemos hablado de nuevo hace unos momentos.
Me has contado que estuviste mirando unas viejas fotos mías hace unos días, casualidad que también hayas pensado en mí ahora, ambos nos hemos sorprendido de habernos pensado…Justo ahora. Y tú creías que yo había vuelto con mi ex marido y que me había apartado de todo durante este tiempo.
Has finalizado hace poco una relación de casi tres años, hemos vivido situaciones paralelas.
Estamos libres los dos, ambos sabemos lo que deseamos vivir, la experiencia de estos años queremos compartirla y quizás volver a probar juntos a entablar una relación de sumisión.
Dices que parece que este es nuestro momento y lo que entonces no pudo ser, quizás ahora vuelva sea posible.
Te he notado feliz de reencontrarme, tu voz delataba tu alegría, me has contado que últimamente te sentías desangelado y que no podías creer que yo hubiese vuelto a aparecer. Que buscaste mi teléfono pero yo lo cambié hace años, también caduco aquel mail al que me escribías, menos mal que tú conservabas el mismo… Yo también estaba sintiéndome algo perdida estos días.
Y me has afirmado que vendrás este fin de semana si deseo verte. Siempre me gusto tu impulsividad y tu sinceridad. Me has preguntado si estaría dispuesta a ir conociéndonos poco a poco, redescubrirnos sin agobiarnos , tenemos tantas cosas de que hablar...
Y me he sentido feliz de reencontrar a un amigo.
Me has contado que estas terminando una novela, quieres que de nuevo sea tu primera lectora, te he contado que yo ahora también me aventuro a escribir y quieres leer mis cosas.
Llegarás el viernes…Han pasado cinco años y sin embargo tengo la misma ilusión que aquella primera vez, un lejano día de diciembre.
Esta vez te recogeré en la estación, quieres buscarte un hotel cerca del mar, siempre nos gusto encontrarnos cerca del mar, tenemos un paseo pendiente…

6 Comments:

Blogger CAVA piensa...

WOW SE ME ANTOJO ESE PASEO.

MUCHA SUERTE.

UN BESO.

12:36 a. m.  
Blogger mithras piensa...

Espero que te sirva para olvidar hechos recientes, espero que te sirva para hacerte mas fuerte. No sé si te planteas algo más. Solo espero que te vaya bien.
Un beso, disfrutalo, como siempre.

4:01 a. m.  
Blogger Errantus piensa...

Pues bienvenida la ilusión, bienvenida la esperanza. Que te vaya bien en esta nueva aventura, y si tampoco funciona, puerta. Que tú vales demasiado.

Besines.

7:14 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

cava...Hay paseos pendientes que apetecen incluso al cabo de tantos años...MUackissss

mithras,de momento sólo me planteo el reencuentro con un viejo amigo con quien me apetece charlar, ponernos al corriente de nuestras vidas en estos años y...no sé...Pero es alguien que siempre supo reconfortarme...Un beso

Errantus, me ha gustado su ilusión por volver a verme,le tengo cariño y siempre tuve una inmejorable opinión de él...Asi que no sé si quedaran cenizas...o tan solo amistad...Un besito

11:01 a. m.  
Blogger elvenbyte piensa...

Preveo una bonita historia, de reencuentros y alegrías mutuas. Ten cuidado y no dejes de contarnos.

11:41 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

David, al menos de reencuentros, muchas cosas por contarnos y luego quien sabe...Pero me agrada recuperar la amistad de alguien q fue tan especial en mi vida...Un besito :) y si,ya contaré ya ...jaja

1:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home