martes, septiembre 19, 2006

Una retirada a tiempo...

“Una retirada a tiempo es una victoria. Una semana sin noticias es suficiente para mí. Quizás en otro tiempo pueda ser…pero ahora desisto. Un beso y suerte.”
Le he enviado ese mensaje esta mañana a su móvil, no sé si lo puede leer o cuando lo podrá leer , pero me da igual, enviado queda.
Quizás existe una explicación para su desaparición, quizás le retiene su trabajo o quizás esta ya destinado en otro país, en todo caso debería de haberme avisado previamente. No tiene sentido esperarle más. No me apetece para nada iniciar una relación en la que me voy a sentir insegura y donde él puede aparecer y desaparecer como el Guadiana. Cómo amigo será genial, será un chico estupendo pero mejor no traspasar ese terreno. Nada había sucedido entre nosotros, así que estoy en las mejores condiciones para fugarme de esta historia que aún no había empezado. No voy a plantearme si es retirada o es derrota, simplemente no voy a esperar ni entrar en ese tipo de juegos desestabilizantes.
Estos días me siento muy tranquila y disfrutó de compartir mi tiempo con mis amigas, así que lo que menos deseo es complicarme con alguien que no me ofrece seguridad ni confianza y que parecer ser tan veleidoso. Ayer, además, una buena amiga común que le conoce mucho más que yo, me dijo que era muy majo, muy buena persona pero que él tenía muchas “rayaduras” de ese tipo con las mujeres, de desaparecer de repente y cosas así. Yo no le conozco lo suficiente pero como que no estoy para ese tipo de historias ni de personas.
El balance es haber vivido una semana de ilusión por lo que podía haber sido…Tampoco esta mal…

13 Comments:

Blogger Isthar piensa...

Creo que es sensato no meterse en camisas de once varas. No tienes el corazón ni las ganas como para jugar a estas alturas al escondite, y me parece realmente bueno que tomes esta decisión a tiempo, antes de que las cosas te hagan daño y la retirada suponga una pérdida de gran parte de las defensas.

Siento que no haya salido la cosa como pensabas, pero creo que el ver que todavía tienes intacto el poder de la ilusión es algo muy bueno ¿no crees?

Ya llegará ocasión de ponerlo en práctica más veces ;)

2:32 p. m.  
Blogger Martini piensa...

Lo vivido te lo llevas en el recuerdo. Haces bien.

Un beso.

2:52 p. m.  
Blogger @Intimä piensa...

Pues a disfrutar con las amigas que de vez en cuando va bien tomarse un respiro.
Besitos.

2:56 p. m.  
Blogger *Angulin* piensa...

Claro que SI !!

A Disfrutar ahora que son dos días... Y recuerda que lo mejor está por llegar... :)

3:15 p. m.  
Blogger Errantus piensa...

Una excelente decisión. Vivir colgada del movil a ver si el chico tiene tiempo o ganas de escribir no compensa.

Besos mil y sigue adelante.

3:42 p. m.  
Blogger elvenbyte piensa...

Estoy de acuerdo. No merece la pena padecer sin estar segura. Creo que has hecho bien.

6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

Me parece bien, ademas tampoco has perdido nada, has acumulado sensaciones, vivencia y eso se guarda siempre, es la vida amiga mia...

Y mejor me parece que no estes dispuesta a jugar a ese juego...

Te digo algo que esta muy rayado pero es cierto...
Si de verdad le interesas, te hara entender que merece la pena.



Un abrazo.

8:05 p. m.  
Blogger Menta piensa...

Guarda la semana como algo lindo y ya,a veces es mucho mejor un buen amigo que un mal amante.

Besos

Menta

9:38 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

ella ..si,a otra cosa mariposa :) muacksssssss

Isthar tienes razón,el poder de la ilusión sigue intacto,esperando ser asaltado en cualquier momento por sorpresa, y mejor no meterme en camisa de once varas...Muackssss

mart-ini...Muakcccccc,lo bueno si breve dos veces bueno ;)

darilea..gracias que las tengo a ellas...besotessssss

Angulin,si...lo mejor esta sin duda por llegar :) besitos

Errantus,no compensaba en absoluto...Muackssss

DAvid, bien o mal..hecho esta..un besote.

Oceanida,pues será a destiempo,muy a mi pesar...Besos

mentacalida,si,es mejor tener un buen amigo que mezclar otras cosas q no parece q pueden ser..besitos

11:05 p. m.  
Blogger mithras piensa...

Una semana es demasiado tiempo, y si tiene elsa "rayaduras" no tienes que perdonarselas, no se puede estar con alguien y que ese alguien no te valore lo suficiente para por lo menos dar noticias.
Por lo menos te has llevado una semana. Un beso.

3:54 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

mithras,pues si,eso de las rayaduras me sorprendió pero también me hizo saber con quien trataba y dados los hechos,mejor no esperar nada más de esa persona,y dejarle como amigo, pq ni avisar aunque sea por causa de fuerza mayor,en toda una semana..es algo increible.Besitos

10:59 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:59 a. m.  
Blogger Dulcinea piensa...

Subrayo tus palabras del final, dí que sí...PORQUE tÚ LO VALES¡¡

Un besito y tranquila que hay más peces en el agua ¿o no?.;)

8:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home