miércoles, octubre 25, 2006

Perdidas...

Quizás hace tiempo que te perdí, quizás nunca te tuve.
Pero hoy siento que eres tú quien me ha perdido, creo que ya no preciso saber nada más de lo que sé ahora mismo para empezar a arrinconar tus recuerdos en algún rincón del desván de mi corazón, mientras dejo que se pudran en el sótano de mi alma todas las ilusiones que alguna vez me atreví a soñar a tu lado…Y espero que pronto, muy pronto, los rayos de sol decoren con sonrisas y sueños cada estancia de mi vida.

12 Comments:

Blogger luaDark piensa...

Esa es la gran pregunta que nos hacemos a menudo: ¿alguna vez le tuvimos? ¿alguna vez formamos parte de un algo? ¿de un todo?
Los rayos del sol volverán a salir, no lo dudes.

Dark kisses

12:41 p. m.  
Blogger Isthar piensa...

Sólo espero el momento en que esos rayos aparezcan y decoren no sólo esas estancias si no tu vida entera.

Un abrazo muy fuerte

1:31 p. m.  
Blogger yo piensa...

si cada dia que te levantes sonries al espejo irás acumulando los rayos de tu sonrisa para ponerlos donde kieras.

besitos

1:19 p. m.  
Blogger Millaray piensa...

Yo espero que de verdad así sea.
Miles de sonrisas y sueños nuevos para ti.
Tqm.

6:45 p. m.  
Blogger Martini piensa...

que se pudran en el sótano

quizás sea lo mejor...

Un beso, con tu permiso, como siempre

8:09 p. m.  
Blogger GLAUKA piensa...

Espero que slaga pronto el sol en tu vida guapísima, que intrigada me has dejado ... o intranquila ... besos, muchos, de eso sque acarician el alma y pasan una mano por el cabello.

11:18 p. m.  
Blogger MeTis piensa...

si es el quien ha decidido perderte no vale la pena que tu le busques en tus recuerdos..

besos

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

Que asi sea amiga.

Mi abrazo.

6:47 a. m.  
Blogger Shh... piensa...

El mismo día que empiezas a arrinconar recuerdos que pesan, empieza la cuenta atrás de los rayos de sol.
Un besito.

8:47 p. m.  
Blogger @Intimä piensa...

Que así sea si tu lo solicitas.
BEsitos

4:50 p. m.  
Blogger Burnout. piensa...

Espero con sinceridad que el tiempo mejore los recuerdos para convertirlos en agridulces. Nadie merece sufrir por el amor que no podrá ser.
Un saludo compungido.

5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

A partir de ya la liberación, sin embargo cuenta con que habrá nuevas recaidas hasta que un día recuerdes que de ese algo nada te duela.
Un saludo, Anna ;-)

'Hace tiempo te linké, no recuerdo por qué. Hoy entré por aquí y me animé a comentarte'

9:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home