jueves, noviembre 09, 2006

Deseos defectuosos

Un día más, un día menos en no sé que cuenta atrás rumbo al olvido.
Me he sentido tranquila la mayor parte del día, incluso alegre.
He trabajado, he charlado, he reído. Me he distraído.
Pero al regresar a mi casa, esta noche, conduciendo, no he podido evitar ponerme a llorar mientras no sé que canción sonaba en la radio.
No comprendo para que tuvo que cruzarse esa persona en mi camino si no llegamos a desear jamás lo mismo, ni al principio ni después, ni al final. Nunca hubo punto de encuentro entre nuestros auténticos deseos.
Debió de haber algún error en la fábrica central de deseos el día que llego mi pedido y el mío me lo concedieron con defecto. Era un deseo con fecha de caducidad desde el principio.
Menuda broma pesada y sin sentido me ha gastado alguien, zarandeándome justo ahora para despertarme de mis sueños. Sueños salpicados siempre de pesadillas y amenazas, pero sueños…

6 Comments:

Blogger Elen piensa...

Hola Lilith! Mira, por pedir deseos que no quede, aunque luego te venga un "paquete" defectuoso, da igual, siempre pensé que de cada experiencia hay que extraer la parte positiva al asunto, aunque a veces sea difícil verla.

Un beso

Gracias por tu visita y por tus amables palabras, pronto haré un especial sobre Klimt, ¡ estás invitada!

9:09 a. m.  
Blogger Millaray piensa...

Amiga nadie te puede robar los sueños!!!eso nunca.
Besitos y ya sabes pa lante...tqm

2:53 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

millaray, esperemos que en mis próximos pedidos de deseos me concedan en su totalidad lo que quiero,que ya no me conformo con menos de lo que sueño...besitos :))

3:17 p. m.  
Blogger Marduk piensa...

Creo que te entiendo. Y cómo. Metiéndome dentro de la boca del lobo me encuentro. Expectante. Temblorosa. Asustada. Porque sé que se acabará. Si es que empieza.

10:34 p. m.  
Blogger Ángel Fondo piensa...

En el camino, con todas esas encrucijadas diarias, hay que saber olvidar rápidamente aquellos caminantes que no van en tu dirección,
y de deseos con fecha de caducidad o pedidos con defecto podríamos escribir interminablemente.
Sinceramente espero llevemos caminos similares, será un placer tu compañía.
Un cariñoso saludo.

11:13 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

Elen, pues si, tienes razón que jamás se agoten nuestros deseos, aunque luego no se cumplan...Desear es creer en las ilusiones por cumplir...Espero ansiosa ese especial de Klimt,muackssssssssss,gracias por tu visita :)

kajira besitos buen finde guapisima :)

marduk, quizás entonces estas a tiempo de escapar de esa boca del lobo antes de que te pueda hacer daño al cerrar sus fauces...Aunque a veces una estúpida fuerza nos atrae irresistiblemente a lo inevitable...Un besote.

Robin, si, mejor desprendernos de ese tipo de caminantes. Ha sido un placer tu visita y tu comentario y ojala que como bien dices nuestros caminos sean similares pero siempre rumbo a la felicidad de los deseos cumplidos...Un beso :)

10:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home