lunes, noviembre 06, 2006

Habrá noches sin luna...

Habrá algunas noches sin luna, el cielo estará desnudo de estrellas y no querré pensar, pero a veces es necesario sufrir un duelo para poder volver a mirar cara a cara la vida.
Ahora tan sólo quiero refugiarme en mis amigas y desaparecer del resto del mundo, no quiero saber nada de nadie que pueda recordarme a él.
El silencio ahora será mi aliado, ya no existiré más en su vida.
Y espero dentro de muy poco tiempo sentirme ridícula cuando relea estas líneas y recuerde que hoy he llorado, y entonces pensaré que hoy lloré por alguien que no lo merecía…
Pero hoy duele, más de lo que creía, es todo demasiado reciente, estoy deseando que llegue mañana lunes y ocuparme de mil cosas para no tener tiempo ni de pensar.
Todo tiene su tiempo, lo sé, no me pillo desprevenida, era el tiempo del fin, y durante mucho tiempo lo estuve esperando y preparandome para ello, apurando hasta la última gota de lo que pudo haber sido. Pero ahora que la verdad me abofeteó, me sorprende no sentir rabia, sería más fácil quizás superar esto si le odiara, pero no puedo, tampoco puedo entender porque no pudo ser si había amor…
Pero no me permitiré caer en la tristeza ni añorar, me tenderé en el suelo de mis sueños, esperando que me rocié la madrugada con el espíritu del olvido mientras miro el cielo y vuelvo a buscar la misma luna que alguna vez nos sonrió...

22 Comments:

Anonymous Anónimo piensa...

La Señora Melancolía

"...Ella nos ama, por eso es terrible.
Cuchillo amoroso, puñal entrañable.
Rostro de navajas.
Es un perfecto corte sobre el alma,
fracturas hechas ante la querencia.
Araña de metales."

Dice Samperio.

4:47 a. m.  
Blogger GLAUKA piensa...

Me duele leerte por más cosas de las que pueden imaginarse niña.
Te abrazaría ahora bien fuerte, mucho, y te acariciaría el pelo, que el tiempo todo lo cura, o eso dicen, y que sé que no podrás sentirte jamás "ridícula" pensando en el dolor del día de hoy, te diría, porque no hay nada de ridículo en este dolor ni en ninguno.
Un beso.

11:37 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

Anonymous, gracias por tu comentario, asi es la Señora melancolia de traicionera asaltandonos sin aviso...pero al mismo tiempo al día siguiente se marcha sin querer dejar huella, sin advertirnos de cuando volvera...

Glauka,mi querida sirena...gracias por hacerme sentir tu abrazo, por tu palabra...Estaré bien, ayer fue un día malo,hoy parece que el dolor escampa,un beso enorme.GRACIAS.

11:57 a. m.  
Blogger PALMERAS AL VIENTO piensa...

El dolor de hoy es parte de la felicidad de entonces. Ese es el trato. (C.S.Lewis).

No olvides que la fuerza del amor que existió tiene que imponerse al dolor que el desamor produce. Sólo así podrás sobrevivirlo.

Besos mil y ánimo.

1:54 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

Palmeras al Viento,gracias por esa frase que me citas, me ha encantado,lo considero un regalito hoy...
Y si, me esfuerzo totalmente en sentirme en paz y quedarme con los buenos recuerdos para no permitir que el dolor asole mi corazón ante el inevitable fin. Besos.

2:09 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE piensa...

Como tu dices debe ser demasiado reciente.

Con el tiempo uno aprende que todo se supera, absolutamente todo, a veces uno llega a pensar que hasta esto es injusto, pero es así, el tiempo es la mejor medicina.

Sé que lo que te escribo ahora no te sirve de consuelo, pero necesitas caminar todo el via crucis para volver a ser tú.

Lo lograrás.

Besos.

3:49 p. m.  
Blogger @Intimä piensa...

La Luna siempre habita en el cielo, aunque se oculte entre las nubes.
Besitos. Aparecerá.

3:58 p. m.  
Blogger MeTis piensa...

yo soy de las que pienso que llorar no es malo, siempre es mejor vaciarse de esta pena que si se queda dentro nos consume y no nos deja vivir en paz hasta que la sacamos.. asi que llora lilith, deja que corran por tus mejillas esas lagrimas por él, que no quede nada dentro ya de su esencia... no lo haras ni en un dia ni en dos, te lo digo yo, pero llegara el dia en que ya no saldran mas lagrimas y entonces veras la luna mas clara...

besos

4:38 p. m.  
Blogger Dulcinea piensa...

...Y es que hoy hay luna llena... y eso afecta más de lo que nos pensamos...
Lilith, todo sigue su ciclo...y tranquila, que volverá a haber luna llena, sólo para ti...ya lo verás...ahora, a respetar los ritmos.

Recibe un fuerte y sincero abrazo...

besos.

8:13 p. m.  
Blogger Mayte piensa...

Niña...que decir, solo un abrazo, porque hay batallas que una debe andar sola, para renacer, más fuerte y hermosa en todo sentido.

Un biko con cariño;)

11:18 p. m.  
Blogger Martini piensa...

Al menos las lágrimas nunca están de más pues nos hacen sentirnos mejor... simplemente hay que ser cuerdo y "dosificarlas" en su justa medida.

11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

Quizas tengas dias malos en los que pienses que nada merece la pena, pero seran los menos porque creo que has entendido que el fin es definitivo.

Lo has aceptado y estas dispuesta a seguir sin el.

Claro que te costara pero como dice Toro, el tiempo se hace cargo absolutamente de todo.
Ese no perdona.

Un abrazo muy fuerte.

2:40 a. m.  
Blogger Alfredito piensa...

Duele la pérdida de un amor, de lo que pudo ser y no fue, duele y daña y agita y socava, y hay días en los que uno va a morir de dolor, y hay noches que te engullen en un pozo sin fondo, y a veces te despiertas con lágrimas en los ojos...pero se supera.
Volverá a salir el sol, ya lo verás.
Besitos.

1:48 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

Torosalvaje puede parecernos incluso injusto como bien dices, pero si,con el tiempo uno aprende que en esta vida de todo se aprende y a todo llega el olvido...aunque duela saber ahora que hasta el dolor este abocado al olvido...Creo que empece a volver a ser yo en el mismo momento en que asumi que no podía continuar ni podía ser...Asi que si,lo lograré,estoy en ello. Gracias de corazón por tu comentario.Un beso.

darilea..Si, pasarán estos días lluviosos, dejaré de caer este agua torrencial y esto también pasará...Y saldrá la luna. Un beso.

metis, no sé, suelo llorar por tonterias que me emocionan y luego en situaciones en que se supone que deberia llorar no lloró, me sucede a veces...Pero esta vez si lloré, quizás pq si debía de vaciar toda esencia de él de mis pensamientos...Un beso enorme.

dulcinea, a veces me ha costado repetar los ritmos de la vida y ser conformista y he pretendido forzar las cosas,ahora ya he aprendido que lo que no puede ser no puede ser y a serenarme y conformarme con los sucesos, resignada a pasar página y esperanzada en que todo esto si ha sucedido ha de ser para bien mío...Un beso.

azul..Si, batallas que he tenido que entablar conmigo misma porque era mi peor enemiga fingiendo no ver,no saber la verdad...pero renaceré,si,estoy ya renaciendo...gracias de verdad,un abrazo amiga...

mart-ini Si,las lágrimas limpian nuestro corazón y arrastran la tristeza bien lejos de nuestra alma..Dosificarlas es díficil,a veces escapan sin querer y sin avisar, pero bueno, cuando se habrá limpiado ya todo sentimiento supongo que dejarán de aflorar..Un besote sin permiso, smuacksssssss

Oceanida,si,sé que habrá días malos pero procuraré que transcurran rápidos y pasaré de puntillas sobre ellos, no quiero fingir fuerzas que no sé si tendré pero asumo que será así,habrá dias malos pero si, todo pasará, el tiempo se encargara de ello, un besote enorme.

Alfredito,si..Duele mucho,demasiado, no preveia tanto dolor pero..pasará, como dice Oceanida he aceptado que había terminado, que era el fin definitivo y a partir de ahi sólo tengo que seguir hacía adelante...No soy de las que se compadecen de si mismas, no quiero eso para mí...Un beso y gracias

2:03 p. m.  
Blogger Shh... piensa...

Hasta el lado más negativo tiene su parte positica y lecciones por aprender. Ya que sufres, asegúrate de coger también todo lo que te pueda aportar.
Muchos besos, animitos y suerte.

2:22 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

Najwa...Si,siempre hay lecciones que aprender, espero quedarme con lo bueno para no repetir lo malo. Un beso y gracias :)

2:24 p. m.  
Blogger caperucitazul piensa...

Con tu permiso...llevo leyendo tu blog desde hace mucho tiempo y creo (corrígeme si me equivoco) que has escrito muchos post parecidos sobre esta relación, los seres humanos somos así y más en las relaciones, es difícil aceptar la verdad si ésta nos duele. Espero que esta vez te encuentres de verdad contigo misma. Que no te asuste llorar.
Besos ;))
Por cierto, que me preguntas quien soy, pues no creo me que recuerdes pues tanta gente te visita y te escribe más que yo. Antes tenía un blog que se llamaba "La breve intensidad de las primeras luces".
Besicos ;))

9:29 p. m.  
Blogger Millaray piensa...

Cada momento en la vida necesita ser vivido a concho...es la única manera de pasar de ese momento a otro.
Eres valiente tqmmm.
Abrazos sin fronteras.

10:35 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

caperucita azul, tienes toda la razón,demasiados posts dandole vueltas a mi eterna insatisfacción,supongo q sólo necesitaba tener el valor de poder formular algunas preguntas de las que ya preveía las respuestas,puesto que quizás permiti q jugara a la ambigüedad y yo misma eludí demasiadas veces las respuestas q sabía no me iban a gustar,no me apetece pensar ahora q si me embauco,etc,q todos somos bastantes mayorcitos...Y respecto a lo segundo claro q me acuerdo de quien eres,sigues siendo azul...Un día me salio el not founded ese, y pensé que quizas lo retomarias pero no,igual incluso aún esta el enlace por ahi colgado en este blog o en el anterior mío...Me alegra que hayas regresado desde tu nueva piel y tu nueva ciudad...ojala tu nueva vida sea muy feliz. Muackssssssssssssss

11:35 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

millaray...te daré la razón en todo lo que dices, hasta en lo de que he sido valiente,ya era hora de enfrentarme a ciertas cosas aunque me dolieran...Un besote enorme pececita mía :)

11:36 p. m.  
Blogger luaDark piensa...

Siempre es así, el problema es que volverás a confiar, a enamorarte; espero que la próxima vez no escribas estas dolorosas letras.

Dark kisses

12:58 a. m.  
Blogger Lilith piensa...

lua...Si, el estado de enamoramiento nos produce cierta estupidez emocional que actua como una droga a la que queremos recurrir para volver a experimentar lo que alguna vez sentimos,supongo que si, querre volverme a enamorar, pero ahora mismo ni se me ocurre imaginar que pueda volver a suceder,espero mantener a raya el corazón durante un tiempo. Muackis

8:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home