jueves, noviembre 23, 2006

Mi pensamiento alegre

Un pensamiento me asaltó imprevistamente y sentí que me estaba equivocando.
Había cerrado mis puertas por cobardía y comodidad a alguien que sin haberme dado cuenta ya se había colado en mi corazón aunque yo hubiese intentado negármelo a mí misma.
Y en ese momento tuve miedo de perderle para siempre, y supe también que no habría otra oportunidad.
Recordé sus palabras, su imagen presidió mis pensamientos y supe que ya estaba empezando a lamentarme de no haberle dado esa oportunidad, de no arriesgarme, de no haber sabido dejarme llevar. Fue un error intentar escapar de él, una equivocación no querer arriesgar.
Y tuve la certeza de que era sincero, de que no podía permitirme que a causa de mis miedos y porque otra persona me hubiese defraudado y decepcionado, no era justo para él intentar mantenerle al margen de mi vida, ni huir de todo el amor que me podía ofrecer, argumentádole falsos pretextos y excusas que ni yo misma creía.
Me estremecí ante la angustia de pensar que quizás ya era tarde, quizás había llegado con demora a la estación donde partía ese tren con rumbo incierto, pero en el que compartiría trayecto con quien sentimientos tan nobles había demostrado.
Sentí añoranza de sus palabras y supe que había llegado el momento de apostar yo. Toda la ilusión que él había sabido despertar en mí seguía intacta y no podía seguir negándome a sentirme viva con sus palabras.
Él era mi pensamiento alegre, mi fuerza, mi alegría de cada día…Él había logrado despertarme a su mundo de sueños. Era por fin tiempo de pasar página y seguir caminando a su lado rumbo a esa felicidad que ambos deseabámos compartir.
Él era la vida, el pasado era muerte y yacía junto con las ilusiones que jamás se recuperarían en lo más profundo del océano del olvido.
No quería renunciar a él.
Quizás no sería fácil ese trayecto, pero deseaba arriesgar, gritarle que nada de lo que habíamos hablado era mentira, y que mis palabras hirientes para apartarme de su vida no eran lo que en realidad sentía, quise contarle que me dolía haberme alejado así de su vida, y que estaba dispuesta por lo menos a intentarlo y que él era más importante para mí de lo que jamás habría reconocido. Con sus palabras, sus letras, había logrado adueñarse de mi alma.
Y él me tendió de nuevo su mano, y aunque tendré que ganarme de nuevo su confianza, sé que él sigue ahí.

10 Comments:

Anonymous Anónimo piensa...

Hola guapa! Es de sabios equivocarse... eso dicen :-)! Me parece muy bien que apuestes por la vida y por la alegría. Nuestros miedos y las decepciones del pasado son un pesado lastre que no siempre sabemos dejar atrás y muchas veces son esas cosas las que nos inmovilizan e impiden que disfrutemos de la vida y que conozcamos a personas maravillosas que merecemos conocer. Me encanta que le des una oportunidad a él y a ti misma! Un abrazo!

10:45 a. m.  
Blogger GLAUKA piensa...

Gato escaldado del agua hirviendo huye ... que se dice.
Es normal que suceda eso niña, que huyas por temor a nuevas heridas, pero él debe saberlo, o intuirlo, incluso diría ya arriesgándome, tenerlo c laro, que ya no somos críos y quien más quien moenos todos hemos pasado por algo que nos ha dejado cicatriz, asique nos resulta facilito ponernos en el lugar del otro y comprender determinadas actitudes.
Me alegro.
Un beso.

10:49 a. m.  
Blogger Becca. piensa...

Salta!!!!
Rose lo hizo.

11:48 a. m.  
Blogger yo piensa...

solo puedo desearte la mejor suerte del mundo , y no dudes demasiado jeje.

besitos

2:04 p. m.  
Blogger Martini piensa...

Poco a poco, paso a paso... que remedio... Seguro que no le defraudarás...

Un beso, con tu permiso.

9:56 p. m.  
Blogger @Intimä piensa...

Me alegro Lilith.
Ahora ganatelo por siempre.
Besitos.

3:46 p. m.  
Blogger Dulcinea piensa...

Me alegra saber de ti...se te ha echado mucho de menos...
Me gusta verte con ese pensamiento positivo...tiempo al tiempo, y sí ES, SERÁ, y sabrá esperar y sabrá comprender...

besitos y ánimo.

Pero como me alegro de verte de nuevo por aquí¡¡¡

2:35 a. m.  
Blogger Burnout. piensa...

Procura que olvide lo que lo hirió, borra lo que puedas de lo que sucedió y que de este nuevo comienzo surja algo maravilloso.
Amor y suerte!!!

9:39 a. m.  
Blogger mithras piensa...

Lo principal es pensar en positivo, te deseo suerte como todos y si has tomado esa decisión... ya me conoces a por todas, en serio merece la pena, a pesar de todo.
Un beso.

12:37 p. m.  
Blogger Errantus piensa...

Felicidades lilith. Me alegra que surja algo bello en tu vida y estes dispuesta a arriesgarte. Espero que te de momentos maravillosos y es bueno que pueda entender que el que con leche se quema, hasta al yogurth le sopla.

Besos, y me da mucho gusto que regresaras, te echaba de menos.

11:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home