jueves, noviembre 30, 2006

No eres un espejismo...

Deseaba ilusionarme por alguien y sentir como él se ilusionaba también, pero jamás pensé que como un huracán pudieras invadir mis pensamientos arrastrándome en el remolino de todas tus palabras y sueños y alejando de mi mente toda sombra del pasado.
Me encanta como eres, me gusta todo lo que voy descubriendo de ti, hubiera sido impensable para mí hace unos días imaginar que podía volver a sentirme así de ilusionada.
Y sin esperarlo apareciste tú.
Y no eres un espejismo, eres alguien real, auténtico, con valores, con inquietudes, con sentido del humor, me gusta tanto tu forma de ser, charlar contigo, saberte ahí…
Todas estas horas que hemos compartido me van sabiendo a poco, eres especial para mí y cuento las horas y los días que me restan para volverte a ver.
No tengo ninguna duda ni me planteó que quizás no pueda ser, creo como tú dijiste que va a ser simplemente una continuación de esto que hemos iniciado.
Y no, no pienso que quizás vamos deprisa, simplemente nos estamos dejando llevar por que ambos deseamos y queremos que suceda, que siga sucediendo…
Cada frase, cada pensamiento que me cuentas voy archivándolo en los estantes de mi armario de la ilusión.
Te pienso, te recuerdo a cada momento y sé que de tu mano me queda mucho por vivir y sentir…
Me encanta sentir como siento, en estos momentos no necesito más, salvo saborear esta felicidad e ilusión que has avivado en mí.
Apenas me reconozco, hacía tanto tiempo que no me sentía feliz…Y sin embargo estoy serena y tranquila, con los pies en el suelo. Es una extraña mezcla quizás por la confianza que me infundes.
Me siento contenta de haberte conocido, sé que vas a ser muy especial en mi vida, no sé durante cuanto tiempo ni cómo, pero esto forma parte del encanto de descubrirnos.
Quiero apurar cada momento a tu lado y mi mayor deseo es poder estar muy pronto acurrucada entre tus brazos y descubrir quién serás tú para mí…

9 Comments:

Blogger GLAUKA piensa...

Me estás dando una envidia de la mala que pa qué ;).
Disfruta nena, disfruta, que te iba tocando.
Besos mil!

12:10 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

Glauka, uhmssssss aún ni me creo estar asi de contentilla,jeje...qué nervios! muackissssss

12:37 p. m.  
Blogger Martini piensa...

Quizás sea el momento...

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

Ve, Lilith. Sé feliz.

5:07 p. m.  
Blogger Mayte piensa...

"Quiero apurar cada momento a tu lado y mi mayor deseo es poder estar muy pronto acurrucada entre tus brazos y descubrir quién serás tú para mí…"

Me encanta...y que envidia, si de esa sana!!!

Mil bikos :D

5:21 p. m.  
Blogger Isthar piensa...

Siento volver a ser la mosca cojonera. Sólo haz el favor de cuidarte, y no precipitarte demasiado ¿vale? ;)

Me encanta verte así de contenta :) Pero no quiero que te hagan(s) más daño, bastante vapuleos lleva ya tu corazón ultimamente... así que solo cuídate mucho ¿vale? ¡¡Y disfruta!!

Un montón de abrazos

6:23 p. m.  
Blogger Dulcinea piensa...

da gusto oirte así...no te veo...pero puedo sentir como caminas a 15 cm del suelo...uhmmmmm...pero qué bien suena, qué envidia¡¡

besos ;)

9:55 p. m.  
Blogger @Intimä piensa...

Lilhit el amor es como el viento viene y se va, tú ya lo sabes.
Ahora que llego cuida de guardar a buen recaudo su aroma, y ojala se quede por siempre.
Besitos.

3:11 p. m.  
Blogger mithras piensa...

Frena, tranqui, toma aire...

FELICIDADES.... es buena época para desearte lo mejor...

Un besazo enorme.

11:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home