lunes, noviembre 27, 2006

¿Será felicidad?...

Esa sonrisilla boba que me acompaña mientras conduzco y voy recordando cada frase de nuestra conversación…
Ir descubriéndote.
Nuestras bromas. Saber como piensas respecto a miles de cosas y descubrir tú mis pensamientos.
Intuir que aún me quedan millones de cosas por saber de ti. Las mismas que tú deseas conocer de mí.
Conocerte más. Qué todo lo que voy sabiendo de ti me guste y me atraiga.
Saberte sensibilizado por temas que a mí también me interesan y pensar que eres buena persona, que te gusta defender a los débiles. Conocer tu fondo.
Ilusionarme. Explorar tus sueños, tus deseos…Y confesarte los míos.
Sonreírte, pensarte, imaginarte.
Y pensar que es cierto que todo sucede por alguna razón, ahora tan sólo se me ocurre que tenía que conocerte, que en algún lugar del mundo existía alguien como tú y eras un desconocido hace unos días…
Casi no me creo haber pasado página al pasado en unos días y sentirme tan contenta como me siento, y vuelve esa sonrisilla boba y dulzona a mis labios mientras saboreo nuestra última conversación y deseo la próxima…
¿Qué serás en mi vida?...Me encantan las aventuras…Conocerte será una aventura...

9 Comments:

Blogger Errantus piensa...

Lilith, hija, sólo porque yo no conduzco, que me parece que lo hubiese escrito yo. ;-)

Felicidades

11:49 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

errantus,pues entoncessssssssss enhorabuena , a ver si ya tengo tiempo de ponerme al día en blogger que llevo tiempo sin poder apenas visitar a nadie.muackssssssss

12:57 a. m.  
Blogger Errantus piensa...

Jejeje, todavía ando queriendo salvar la ropa y nadar, pero creo que no tardo en olvidar las precauciones. Besos, guapa. Y espero que sigas igual de contenta.

1:23 a. m.  
Blogger maricoché piensa...

Mi querida amiguita Lilith, como me gusta ver contentos a mis amiguitos, ayyy como me gusta!!!
La vida es una aventura por fascísculos, y este pinta bien, asi que a exprimirlo a tope, lo cual no significa rápido, sino.....disfrutándolo, porque tu lo vales BABY!!
BEZIIIIIIIIIIIIIIITOS

10:34 a. m.  
Blogger GLAUKA piensa...

Ya me parecía a mí que algo tenía que tenerte muy ocupada ;).... bueeeeenoooo, vaaaaaaleeeee, de acuererrrrrdooooo, si es por eso, seguiremos echándote de menos estoicamente.

Besos mil niña, me alegro un montón (a mí es que las sonrisillas bobas me encantan)

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

Uau, la aventura de conocer a alguien... disfrútala segundo a segundo... y no dejes de sonreir! Besos de colores alegres

1:35 p. m.  
Blogger Becca. piensa...

Estas en un momento delicioso, disfrutalo!!!!

4:15 p. m.  
Blogger Dulcinea piensa...

Pues nada nada...a disfrutar de esas aventuras¡¡

8:32 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

maricoché pues creo que llegue al capítulo principal por fin,jejeje.Muackssssssssss

Glauka, si, entre el curre y Él poco tiempo me queda, jijij,muaaaccccccc sirena querida :)

sweetmayo,si, aventura incierta pero qué bonitoooooooooooooo esssssss,jijij,muaccccccccc

becca,si, un momento que no se pude forzar ni planear, y que cuando surge...Mmmmm....a disfrutar!

dulcinea,si,en ello estoy ^_^ besitos

8:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home