viernes, diciembre 01, 2006

Eres especial...

Porque me haces sonreír, porque has despertado mis ilusiones dormidas.
Porque te gusta Contact tanto como a mí.
Porque eres discreto, porque eres auténtico, porque tienes sensibilidad hacía los mismos temas que me preocupan a mí.
Porque eres cariñoso, porque me gusta como me llamas , ese nombre que sólo sabemos tú y yo…
Porque no puedo hacer otra cosa que pensar en ti, porque los días transcurren lentos esperando ese encuentro.
Porque me gustas, porque no quiero racionalizar pros y contras y contra todo pronostico deseo intentar lo que parece imposible.
Porque no me importa nada salvo que aquí y ahora ambos queremos lo mismo.
Porque tienes las mismas ilusiones que yo, porque no vas a tirar la toalla y te gusta luchar por batallas que parecen perdidas de antemano.
Porque estoy deseando verme en tus ojos, porque estoy soñando contigo desde que te conocí.
Porque sonrió sin poderlo evitar al pensar en ti.
Porque has entrado con tanta fuerza en mi vida que el pasado ha dejado de existir.
Porque te gusta pensar en noches a solas, sin que necesitemos el mundo para nada.
Porque quieres abrazarme, saborearme, tocarme…
Porque haces planes para los dos. Porque quiero vivir todas las aventuras que imaginas, porque quiero viajar a tu lado allá donde me lleves.
Porque quiero acurrucarme en ti. Porque yo no temo que me hagas daño y sé que tampoco te lo haré a ti.
Porque cada tarde deseo seguir descubriéndote, porque me has desnudado tu alma, porque deseo ser tuya…

8 Comments:

Blogger GLAUKA piensa...

Estupendas razones ... sí, para lo que quiera que le estés dando razones ;), por sí mismas ya son estupendas!

6:24 p. m.  
Blogger Mayte piensa...

Jo...como me identifico con estas emociones!!!

No serán de dónde mismo estos hombres que nos hacen sentir asi niña?

Bikos!

2:39 a. m.  
Blogger Isthar piensa...

Qué preciosidad :´)

1:16 p. m.  
Blogger Lilith piensa...

Glauka , asi es él de estupendo ;)jeje,muackissss

AZUL pues me alegra un montón que estes en estos momentos disfrutando de sentir asi por alguien, igual son de dónde mismo,si,los dos,jaja,muacksss

Isthar Gracias :) besitos

4:09 p. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

Que se lo digan a uno, se siente muy bien. Abrazo.

6:48 p. m.  
Blogger doble visión piensa...

Con todos estos porqués, quien querría saber los por qués, no?

beso
marcelo

9:55 p. m.  
Blogger mithras piensa...

Es genial verte asi, de veras que si.
Porque te haces tener esa sonrisa graciosa durante todo el dia, sabiendo que piensa en ti.

Besos mil

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

Ainssss que bonito ^^ no se puede comprender hasta que se siente eee??
You're a fantastic writer :D

6:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home